28 de agosto de 2015

LA FAN ZONE SE ESTRENARÁ ANTE EL LEVANTE



Una de las novedades de cara al aficionado que se anunció al inicio de la pretemporada fue la conocida como Fan Zone. La 1º de estas jornadas lúdicas antes de los partidos tendrá lugar en las horas previas al primer partido de la temporada en casa. 

El Fan Zone estará ubicado en las canchas del parking del Estadio de Gran Canaria y su actividad comenzará 4 horas antes del comienzo del partido y tendrá duración hasta una hora después del mismo. Habrá actuaciones en directo con Los Lola y el DJ Promaster con el humorista Dani Calero como conductor sobre el escenario.

Junto con estas actuaciones están prevista una zona de hostelería donde los aficionados podrán comer y beber antes de entrar al coliseo amarillo. También habrá un espacio de esparcimiento y ocio donde se podrán jugar partidos de fútbol en consolas, futbolines (de mesa y también hinchables a tamaño natural), fútbol chapas, y muchas actividades más aún por anunciar. 

Además habrán distintos stands, donde destanca el de la Tienda oficial de la Unión Deportiva, MARMotor, Canarias7 y Vodafone entre otros.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.