10 de agosto de 2015

PRESENTACIONES II JAVI GARRIDO ES PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LA U.D.


Javier Garrido:

El lateral vasco Javi Garrido ha sido presentado esta mañana a las 12:00 horas como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, tras pasar reconocimiento médico con anterioridad al evento. En el acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, el jugador ha estado acompañado en todo momento - al igual que anoche en su llegada al aeropuerto - por el director deportivo de la entidad Toni Cruz. El jugador ha proclamado sus ganas por empezar a entrenar con el equipo y su convicción con el proyecto que dirige Paco Herrera.

Según declaraciones del nuevo futbolista amarillo, procedente del Norwich City, el día de hoy es muy especial para él ya que supone su vuelta a la Liga Española tras su periplo en la Real Sociedad y es por esto que le hace mucha ilusión. Garrido ha declarado que "si he decidido venir aquí es con todas las consecuencias, estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa" .  Por otro lado, el nuevo lateral izquierdo de la entidad ha reconocido que tenía otras alternativas, pero que desde el principio su decisión había sido la de recalar en la isla. 

Por su parte, Toni Cruz, ha opinado sobre el lateral que es un jugador apropiado para el fútbol de la Unión Deportiva, ya que aportará un salto de calidad importante y experiencia a la línea defensiva amarilla. Además, el director deportivo de la Unión Deportiva ha querido recalcar la confianza que el club sigue teniendo en los que "hace un mes eran héroes" y ha finalizado diciendo que tienen un equipo capacitado para competir en la mejor liga del mundo.


Todas las fotos del artículo son propiedad de ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.