20 de agosto de 2015

ACTUALIDAD II AYTHAMI FINALMENTE ESTARÁ DISPONIBLE PARA HERRERA EN EL CALDERÓN

La RFEF ha reconocido su incorrección y ha rectificado en la sanción a Aythami Artiles quedando ésta nula, ya que sentenciaba al jugador a no poder disputar la primera jornada de La Liga por cumplir ciclo de tarjetas.

Después de que la Unión Deportiva recibiera una notificación por parte de la RFEF en la que figuraba la sanción por tarjetas a Aythami Artiles, truncando la participación del defensa en el inicio de la Liga 2015-16, el club amarillo no tardó en comunicar al máximo organismo del fútbol español que podría tratarse de un error.

El central de Arguineguín no cumplió ciclo por acumulación de tarjetas y tampoco fue expulsado en el encuentro frente al Real Zaragoza, no siendo así el caso de Javi Varas y Culio, que también aparecían en la lista de sancionados para el primer partido de La Liga.

Así pues, esta semana la RFEF ha anulado la sanción a Aythami por lo que estará a disposición de Paco Herrera para jugar ante el Atlético de Madrid mientras el club sigue a la espera de lo que pueda suceder con Javi Varas y Culio.

Foto de portada: @udlaspalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.