5 de agosto de 2015

RENOVACIONES II VICENTE GÓMEZ SEGUIRA DE AMARILLO HASTA 2020



Vicente Gómez, que finalizaba contrato a finales de la próxima temporada, ha prolongado su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2020. Con esta nueva renovación, la entidad amarilla asegura la continuidad de un jugador que se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla tras sumar ya seis temporadas seguidas con la elástica del primer equipo.

Vicente Gómez, a sus 26 años, firma un acuerdo que le convierte prácticamente en lo que en Inglaterra se viene a denominar "one club man" puesto que, de cumplir el contrato, sumaría once temporadas con la misma camiseta  - eso sin contar sus años en los filiales -. El centrocampista de Schamann habló ante los medios a la finalización del entrenamiento de hoy y manifestó que, tras la firma del nuevo contrato, se siente un jugador importante en la plantilla y eje del cambio generacional que ha de producirse en la entidad amarilla en los próximos años.

Para el club, la renovación del cuatro se había convertido en un objetivo fundamental tras los cantos de sirena que lo situaban para esta temporada en el Deportivo de La Coruña. De hecho, el propio jugador ha reconocido que en algún momento se ha visto fuera del equipo, pero que sendas conversaciones con Paco Herrera - que le ha convencido de que este año será el suyo en primera - y con Miguel Angel Ramirez - que en cinco minutos lo convenció de que su futuro estaba en la isla -, le hicieron cambiar de opinión y dejar de plantearse otra opción que no fuera la de permanecer en el club de su tierra. 

Vicente, que está saliendo en esta semana de la misma lesión que le impidiera participar en la final de los play-off por el ascenso, afirmó que no está al mismo ritmo que el resto de compañeros pero que pronto encontrará su mejor forma para disfrutar, junto al equipo, de esta ilusionante campaña en la máxima categoría del fútbol español.

Foto de portada: @marca.com





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.