29 de agosto de 2015

PREVIA || UNIÓN YAIZA SUR - LAS PALMAS ATLÉTICO



Tras debutar con victoria ante el Tenisca, el filial amarillo visita tierras conejeras en busca de otros tres puntos que le afiance en la parte superior de la tabla.

Con la ausencia de Matías Dumpiérrez, incorporado al primer equipo de manera provisional por la lesión de Javi Castellano, buscará el equipo de Mingo Oramas los tres puntos con menos sufrimiento que ante el Tenisca. El Unión Yaiza Sur, también venció, como visitante, el Atlético Granadilla con goles de Fouad (x2) y Ramí (ex-amarillo) que sirvieron para remontar un partido que iban perdiendo. Junto con Ramí está también Alex Cruz, ambos jugadores estuvieron la pasada temporada bajos las órdenes del técnico amarillo cuando entrenaba al Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas.

Oramas no podrá contar aún con la dupla venezolana La Mantía-Ronaldo Peña, por el contrario, sí lo podrá hacer con el argentino formado en las inferiores de Boca, Nico González. El talento sudamericano podría estar disponible, a pesar de unas leves molestias durante la semana, si el técnico amarillo lo considera. Tampoco estará disponible esta jornada Benito por molestias musculares, lo que provoca que Nili asuma su viejo rol de extremo, dando paso así en el once titular previsiblemente a Sito como lateral diestro.

La ausencia de Matías Dumpiérrez, al estar con el primer equipo, fuerza a cambios en la medular. En ella, parte Kirian como favorito. Su inclusión de entrada de enganche, provocaría que Raúl Alemán retrasara su posición para formar dupla con Fuli. En la delantera la titularidad está competida sin nombre fijo aún la terna de candidatos la forman Martín, Jefté y Manu Dimas. Este último anotó el gol que otorgó la victoria amarilla saliendo desde el banquillo.

El encuentro se disputará en el Municipal de Tías a partir de las 17:45 horas de este Sábado bajo un sofocante calor. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.