24 de agosto de 2015

LAS PALMAS ATLÉTICO COMIENZA GANANDO


El filial amarillo ha conseguido una trabajada victoria ante la SD Tenisca que le permite comenzar con buen pie la temporada. Con el único objetivo del ascenso a la categoría de bronce, el conjunto que entrena Mingo Oramas no puede ceder puntos en el Anexo. 

El conjunto palmero vendió cara su derrota, complicando la consecución de la victoria al principal equipo formativa amarillo. Casi en la recta final, y de penal, pudo lograr Las Palmas Atlético vencer la resistencia por medio de Matías (1-0), uno de los veteranos a liderar el resurgir del filial. 

Manu Dimas celebra su tanto. Foto: ©Iván LS para ©UDLasPalmas.es
Tras el descanso, el juego ganó en fluidez pero fue el conjunto de la Isla Bonita quien gritó gol por medio de Memo en el minuto 60. Las cosas parecían complicarse para el conjunto de Oramas que tenía en la resistencia del Tenisca un duro rival. No obstante, Manu Dimas, hombre gol la pasada temporada en su 1ª vuelta, logró marcar el 2-1 definitivo. El delantero sigue estando tocado por una varita mágica y en el minuto 70, al poco de saltar como suplente al terreno de juego, aprovechó un rechace proveniente de un disparo de Nili Perdomo, para fusilar el arco visitante. 

Con más sufrimiento del esperado, el conjunto amarillo estrena el casillero con 3 puntos.  Buen comienzo, a pesar de la resistencia del rival,  para una temporada en la que el único objetivo será ascender a 2ªB. 

Foto portada:: ©Iván LS para ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.