31 de agosto de 2015

PACO HERRERA: "MERECIMOS MÁS"


Tras la finalización del encuentro entre Las Palmas y el Levante, Paco Herrera contestó a las preguntas de los medios en la rueda de prensa post partido, donde el técnico gallego fue bastante tajante en cuanto a la justicia del resultado, alegandro que Las Palmas mereció más, a pesar de que el punto es, según sus palabras, bueno.

El entrenador, que valoraba el punto conseguido ante el Levante en casa, consideraba que "debemos ir sumando poco a poco" y añadió que "con las opciones que hemos tenido podríamos haber ganado". Posteriormente dijo que a pesar del resultado "estoy feliz porque el equipo ha estado muy serio todo el partido".

Cuestionado sobre la estructura del esquema planteado para el partido Paco Herrera expuso que "si uno no quiere dos no se pelean", matizando dichas palabras al expresar que "cuando te encuentras con un equipo que se echa tan atrás es muy difícil hacer ciertas cosas, otra cuestión es la parte final del encuentro"

En cuanto a sus jugadores, Herrera cree que les faltó ritmo al final, y habló acerca de Araujo, alabando el trabajo del delantero amarillo que sin embargo, según palabras del técnico gallego "aún le falta ese ritmo, hay que conseguirlo poco a poco". Añadiendo que "nos falta llegar con más claridad".

Respecto a la tardanza de sus cambios, Paco dijo que "No tenía sentido cambiar a nadie, el equipo funcionaba bien". "Teníamos el control del partido con Hernán, Culio y esa defensa de tres". En cuanto al enfado de Jonathan Viera tras ser sustituido Herrera explicó que se trató de "un malentendido".

El entrenador amarillo considera que "estamos mejorando poco a poco, la defensa funciona bien, ahora debemos mejorar poco a poco en ataque". Diciendo que "en este sentido, hemos demostrado que somos un equipo de Primera División".

El estado del terreno de juego, fue uno de las temas candentes en la rueda de prensa, y es que las quejas de algunos de los jugadores del Levante se hicieron evidentes en varios tramos del encuentro. Herrera fue sincero y explicó que "el campo está muy mal, eso no podemos esconderlo. No está como debe ser un campo de Primera ni tampoco de Segunda. Hay zonas que parecen una playa".

En lo concerniente al fichaje de Wakaso el técnico amarillo se mostró sorprendido por la rapidez del fichaje, diciendo que "fue una decisión del club que no estaba en los papeles". Respecto a la posible llegada de Diop, expresó que "el club ya ha hecho todo lo posible para traer al jugador, si finalmente biene será bueno y sino pues somos suficientes".

Las Palmas, ha conseguido puntuar tras las dos primeras jornadas de liga y ahora deberá prepararse para enfrentarse a un Celta de Vigo al que le van muy bien las cosas. Wakaso entrará en los planes de Paco Herrera a partir de mañana. Próximo destino: Balaídos.













Foto portada: ©Carlos Díaz Recio





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.