24 de agosto de 2015

LESIÓN II JAVI CASTELLANO 4 MESES DE BAJA



Javi Castellano estará cuatro meses fuera de los terrenos de juego por culpa de la lesión sufrida el sábado en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Tras realizarse las pruebas pertinentes en el Hospital Perpetuo Socorro, el diagnóstico que se ha dado a conocer es el de una lesión osteocondral en el cóndilo externo del fémur izquierdo.

El centrocampista canario pasará los próximos 4 meses apartado de los campos de fútbol debido a la lesión que se producía mientras disputaba el partido en el Calderón.

Tras la finalización del choque, Herrera, en rueda de prensa, comunicaba que Javi había recibido un golpe durante el transcurso del partido que le afectaba de manera evidente pese a haber podido concluirlo.

Ya hoy, el presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, adelantaba en la Cadena Ser lo que una hora más tarde confirmaba la web del club en un comunicado.

Tras haberle hecho las pruebas radiológicas en el Hospital Perpetuo Socorro, el doctor Gerardo Garcés ha confirmado que el futbolista sufre una lesión osteocondral en el cóndilo externo del fémur izquierdo, que no le permitirá jugar hasta dentro de al menos cuatro meses.

Asimismo, aseguró que el jugador viajará la semana que viene a Barcelona para ser asistido quirúrgicamente por un especialista en este tipo de lesiones.


Foto de portada:@gettyimages.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.