30 de agosto de 2015

FICHAJES ‖ WAKASO, NUEVO JUGADOR DE LA UD


El conjunto amarillo acaba de hacer oficial el inesperado fichaje de Wakaso Mubarak (Tamale, Ghana, 25 de julio de 1990), el cuál llega en calidad de cedido procedente del Rubin Kazan. El contrato de cesión incluye una opción de compra, y será presentado mañana a las 8:30 tras pasar la revisión médica.

Está previsto que el mediocentro llegue a Gran Canaria esta misma noche. Su llegada no obstaculiza la incorporación de Pape Diop, que todavía no ha terminado cerrarse, aunque se espera que se concrete en las próximas horas, pues el fin del mercado acecha. Mientrás tanto, la entidad de Pío XXII ha atado a un centrocampista polivalente que también puede jugar en banda debido a la rapidez y el físico que le caracterizan. Al igual que su fuerte carácter, lo cual le ha supuesto más de un encontronazo en el verde.

El Ghanes es un viejo conocido de la liga española, ya que ha militado en Elche, Villarreal y Espanyol. Éste último club, fue el que lo vendió por seis millones de euros al conjunto ruso, el cuál lo cedió la temporada pasada al Celtic de Glasgow. En 2014 disputó el mundial de Brasil con su selección, de la que sigue siendo un pilar fundamental.

Foto portada: marca.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.