7 de agosto de 2015

LUIS HELGUERA, NUEVO SECRETARIO TÉCNICO AMARILLO


La UD Las Palmas ha comunicado el que será su Secretario Técnico durante el próximo año. Con una larga carrera como futbolista y tras un paso de siete años por el Alcoraz.

Según comunica la propia Unión Deportiva, se barajaban a distintos candidatos (de los que no ha trascendido ningún nombre) y finalmente la Dirección Deportiva se ha decantado por Luis Helguera al ser el candidato que se ajustaba al perfil requerido.

Luis Helguera, (Ferrol, 1976) tiene una extensa carrera como futbolista pasando por equipos CD Manchego, Real Zaragoza, Alavés o Huescan en el fútbol nacional y en Fiorentina, Udinese, Ancona y Vicenza en el Calcio italiano. Precisamente el Alcoraz, estadio de la SD Huesca, ha sido su casa en los últimos siete años s (cinco como futbolista y dos como secretario técnico) donde disfrutó de los últimos años como futbolista y donde se ha forjado como un secretario técnico exitoso en la categoría de bronce.

Con la pretemporada muy avanzada, habrá que ver si le dará tiempo de poder ayudar al organigrama técnico amarillo de cerrar contrataciones que refuerzen la plantilla del primer equipo. Su labor se valorará en mejor medida si para el mercado invernal la UD considera oportuno, llegado el momento, recurrir a él. Firma por una temporada con opción a ser ampliado su vinculación con la entidad grancanaria. 

Foto portada: ©Contrameta.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.