12 de agosto de 2015

ÁNGEL LÓPEZ, 5 MESES DE BAJA.


El jugador de Pozo Izquierdo, tras ser operado del menisco de su rodilla, ha comenzado su recuperación que tendrá un periodo estimado de unos 5 meses. Un serio contratiempo para Paco Herrera que tendrá que afrontar con la plantilla que ya dispone. 

Tras ser operado en Barcelona por el referente en este tipo de intervenciones, el prestigioso Dr Cugat, se anunció el plazo real de baja del jugador que supera el inicial de 8 semanas ampliamente. El único jugador de la actual plantilla amarilla que ha defendido de los colores del equipo grancanario en Primera División, no podrá debutar esta temporada hasta bien entrado 2016. La lesión, que en condiciones normales podría ser recuperada en el plazo de poco más de un mes, se alarga por haber realizado una técnica menos agresiva en una rodilla ya maltrecha por su lesión de 2011 (ligamento cruzado). 

El club no tiene previsto realizar fichaje alguno para cubrir su baja, como ya adelantó Paco Herrera. Las soluciones estarán en buscar alternativas en la plantilla. Ángel, que la pasada temporada se vio reconvertido a lateral zurdo, tendrá su sustituto en el carrilero zurdo en Javier Garrido en sana competencia con Dani Castellano.

Foto portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.