30 de agosto de 2015

EL FÚTBOL DE PRIMERA REGRESA A GRAN CANARIA


El equipo amarillo busca sumar sus tres primeros puntos para empezar la Liga en el EGC con buen pie ante un Levante que quiere reponerse tras el tropiezo en el inicio liguero contra el Celta.

Después del varapalo que se llevó la plantilla amarilla tras conocerse el alcance de la lesión de Javi Castellano y con la posibilidad que llegue Diop en el aire, la Unión Deportiva busca sacar los tres primeros puntos con su afición y al mismo tiempo vencer a un rival directo que a finales de temporada luchará por no descender.

Por su parte el Levante, viene de perder ante el Celta, después de jugar su partido con 10 jugadores desde casi el inicio, ya que en el minuto 4 de partido, el centrocampista Simao Mate era expulsado tras un pisotón en una acción injustificada. Puede leer aquí un completo informe del rival.

Ambos equipos perdieron el primer partido de la temporada, pero también salieron con  unas sensaciones positivas tras sus respectivos encuentros.






Por un lado, la UD, le plantó cara a todo un Atlético de Madrid, lleno de estrellas del fútbol nacional e internacional, si bien es cierto que en la primera mitad no realizó ni un tiro a puerta, en la segunda el equipo de Paco Herrera dispuso de tres ocasiones claras que de materializarlas podría haber puesto contra las cuerdas a los rojiblancos.

Y por el otro lado, como ya veníamos comentando, el Levante tuvo en sus botas el gol necesario para ponerse por delante en el marcador después de que Verza convirtiera de manera magistral una falta al borde del área. Pero con el paso de los minutos, el esfuerzo de jugar con 10 fue a más y finalmente el Celta encontró portería a 5 minutos del final.

Posibles alineaciones. ©GradaCurva.com con ©Lapizarradelmister.es

La baja de J. Castellano fuerza a Paco Herrera a realizar cambios en el centro del campo. Hernán es el jugador que más se asemeja al gemelo en cuanto a la posición que ocupa en el campo pero después existen diversas alternativas como, por ejemplo, situar en el mediocentro a Vicenteadelantar una línea a AlcarazPor otra parte, el jugador del filial, Matías, también cuenta para Herrera y está entre los posibles que puedan ocupar esa posición.

En cuanto a la portería, Herrera no ha confirmado si volverá a la titularidad Raúl, tras disputar el partido en el Calderón, o si partirá de inicio Javi Varas, que no pudo jugar la primera jornada de liga por cumplir sanción pero que ya está disponible para el técnico catalán.

El encuentro tendrá lugar en el EGC a partir de las 21:30 hrs con previo en la fan zone que se estrenará ante el Levante.


Todos los partidos entre amarillos y granotas. ©GradaCurva.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.