29 de agosto de 2015

EL FILIAL COSECHA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO



Las Palmas Atlético ha cosechado una importantísima victoria a domicilio en el campo de un exiliado Unión Sur Yaiza que tuvo que jugar en el campo municipal de Tías por problemas en el césped de su feudo. La victoria se fraguó en los primeros veinte minutos de juego, en los que la vela chica se adelantó con goles de Borja Herrera y Óscar Pérez


El equipo filial ha sabido comenzar con muy buen pie su andadura por la Tercera División Canaria en lo que debe ser su andadura hacia el play - off de ascenso a Segunda B. Esta vez arrancó un valioso triunfo en el campo del Unión Sur Yaiza, equipo abonado a los más altos puestos de la clasificación.

Con la novedad adelantada en la previa de la titularidad de Kirian (por Matías, convocado por Paco Herrera) se sumó la de Manu Dimas que, tras anotar el gol de la victoria partiendo de suplente la jornada anterior, se ganó el puesto de nueve otorgado por Mingo Oramas.



Sin embargo, los goles no fueron obra de ninguno de estos dos jugadores sino de Borja Herrera y Oscar Pérez, ambos antes de los primeros veinte minutos de juego. Cabe destacar la gran actuación de Nili, que volvió a jugar de interior derecho en un puesto más adelantado al que frecuentaba la temporada pasada.


Sigue nuestra extensa galería fotográfica en Facebook.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.