26 de agosto de 2015

FICHAJES || NABIL EL ZHAR, NUEVO JUGADOR DE LA U.D LAS PALMAS


Las Palmas ha hecho oficial la incorporación por dos temporadas del extremo e internacional absoluto marroquí Nabil El Zhar. Cumpliendo así con una de las firmes peticiones de Paco Herrera, quien buscaba un extremo de calidad para su conjunto. En palabras del jugador para la emisora oficial del club, se siente "muy contento por haber firmado con un proyecto muy bonito".

Nabil El Zhar nació el 27 de agosto de 1986 en Alès, Francia, y es un futbolista con la doble nacionalidad franco-marroquí. Inició su carrera en las categorías inferiores del Nímes Olimpique y AS Saint-Etienne antes de ser fichado por el prestigioso Liverpool, donde creció como futbolista alternando entre el equipo reserva, el primer equipo y una cesión al conjunto griego del PAOK Salónica. Tras finalizar su etapa con el Liverpool llegó libre al Levante donde a pesar de no llegar a ser titular indiscutible, sin duda se conjuró en la primera división española con muchas y buenas actuaciones. 


El extremo ha alternado ambas bandas durante su carrera e incluso en algunos momentos de su trayectoria ha participado en la punta de ataque. Paco Herrera contará con un hombre veloz y de fortaleza física contrastada, además de la experiencia que atesora en la Liga BBVA.

Pronto los aficionados amarillos podremos disfrutar de la calidad del marroquí, quien curiosamente podría enfrentarse a su ex equipo en la próxima jornada de liga si Paco Herrera decide alinearlo para el encuentro. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.