29 de agosto de 2015

PACO HERRERA: "EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE SERÁ UN EXAMEN"


Paco Herrera habló claro con los medios de comunicación con respecto al patido de mañana que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas contra el Levante en la segunda jornada de la Liga BBVA. El enfrentamiento, "un examen" según las palabras del técnico amarillo.

Herrera afirmó que aunque "la derrota contra el Atlético de Madrid entraba dentro de la lógica, se sentían cabreados por haber perdido el encuentro". A pesar de la derrota el míster aseguró que "los jugadores han aprendido mucho del último encuentro".

En lo concerniente al sustituto de Javi Castellano en el mediocampo, Herrera se mostró contundente al afirmar que "tanto Hernán como Matías pueden cubrir el hueco de Castellano". Determinando de esta forma el entrenador, que el canterano Matías, quien lleva varios días entrenando con el primer equipo, podría debutar este mismo domingo. Cuestionado sobre la posibilidad de adelantar al defensa central Pedro Bigas, el técnico fue firme: "No. Solo veo a Pedro como central o lateral izquierdo".
También tuvo palabras para el recien llegado Nabil El Zhar, del cual manifestó que "está para jugar mañana". Recalcando que "aún no he dado la lista definitiva pero él tiene posibilidades de jugar".

En cuanto a la adaptación del equipo amarillo a la primera división española, el técnico amarillo contestó que "creo que el equipo ha pasado la gripe y que ahora estamos adaptados". "Mañana quiero salir a ganar, convenciendo y siendo nosotros mismos" añadió justo después.

El partido contra el Levante se disputará mañana a las 21:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. La previa del encuentro; aquí en ©Gradacurva.com







Foto portada: ©Fran Artiles (Gradacurva.com)




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.