27 de agosto de 2015

FICHAJES || LAS PALMAS Y PAPE DIOP LLEGAN A UN ACUERDO


El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado esta misma tarde que el fichaje del experimentado centrocampista senegalés Pape Diop está prácticamente hecho. El jugador, sin equipo hasta este momento, se entrenaba en las instalaciones del R.C.D Espanyol a la espera de conseguir equipo. El último equipo del 'pulmón' fue el Levante, donde coincidió con Nabil El Zhar. Ahora ambos volverán a compartir vestuario.

Diop ostenta una amplia experiencia en el fútbol español, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. El pivote defensivo de 29 años de edad y nacionalizado francés, ha competido en la Liga BBVA las últimas seis temporadas: las dos primeras en el Racing de Santander y las cuatro últimas en el Levante.

La decisión de incluir a Pape Diop en el plantel amarillo deriva de la problemática lesión de Javi Castellano (pieza clave en el esquema de Herrera). Sin embargo, la fortaleza y resistencia del jugador africano y la experiencia que atesora, son características suficientes que hacen de Pape Diop, un gran fichaje para su nuevo club; la Unión Deportiva Las Palmas.

La próxima jornada dispondrá de varios alicientes más si Paco Herrera decide alinear a Pape Diop o Nabil El Zhar en la lista de convocados para el partido contra el Levante en el estadio de Gran Canaria. Saldremos de dudas este domingo 30 de agosto a las 21:30 de la noche.







Foto portada: ©Elconfidencial.com

 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.