11 de agosto de 2015

ACTUALIDAD II PRESENTADA LA COPA MAHOU ENTRE JUGOSAS DECLARACIONES DE HERRERA



La sala de prensa del Estadio Gran Canaria ha vuelto a la actividad para acoger la presentación del partido de vuelta de la Copa Mahou, que servirá también como acto de presentación de la plantilla amarilla en esta temporada 2015-16. Al evento, que estuvo presentado por Larry Alvarez - estrenándose de este modo en su nuevo cargo de Director de Comunicación y Relaciones Institucionales - acudieron también el entrenador de la Unión Deportiva, Paco Herrera y Rafael González, brad manager de Mahou San Miguel.

En el partido, que dará comienzo a las 21:00 horas y estará dirigido por el colegiado lanzaroteño de primera división Hernández Hernández, la Unión Deportiva tendrá que remontar el 1-0 cosechado en Tenerife tras el postrero gol de Hadjib. Larry Alvarez comunico cuál sería el protocolo para los actos previos al partido, señalando que Luis Quintana interpretará el "piotemazo", convertido ya en un clásico para la parroquia amarilla. Posteriormente serán presentados por megafonía los jugadores uno a uno, para concluir con un espectáculo de pirotecnia. Cuestionado por la polémica existente alrededor del precio de las entradas para los no abonados - la más barata costará 23 euros -, Álvarez ha señalado que los precios son "razonables y son los que ha establecido el club". 

Paco Herrera:

Por su parte, el técnico de la Unión Deportiva no quiso dejar pasar la ocasión para mostrar sus impresiones sobre la pre-temporada de los amarillos y sobre el partido de mañana, en el cual "tiene en mente alinear un equipo semejante al que comenzará la liga en el Vicente Calderón". Interpelado por sus controvertidas declaraciones tras el choque en Almería - dijo que sus pupilos habían jugado como jubilados - alegó que su intención nunca es hacer daño a sus jugadores sino motivarlos ya que su estigma es la exigencia. Sin embargo, mostró su preocupación por el bajo estado de forma exhibido ante el Almería: "Parece que estamos todavía celebrando el ascenso y hay que afrontar otra realidad ... ". Aún así, Herrera asume como propio el reto de revertir la situación y conseguir que sus jugadores den un paso adelante.

Por último, Paco Herrera habló sobre el estado actual de los dos laterales derechos de la plantilla: Sobre Ángel dijo que no se le espera antes de tres o cuatro meses después de "optar por otra vía para salvaguardar su rodilla", pero que, aún así, seguirán contando con el zaguero de Pozo Izquierdo para la segunda vuelta de la temporada. De David Simón dijo que había estado "disperso" por el tema de su renovación, pero que en la actualidad ya lo nota más centrado. 







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.