3 de agosto de 2015

FICHAJES II WILLIAM JOSE ES PRESENTADO COMO JUGADOR DE LA UNION DEPORTIVA



El delantero brasileño Willian José ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. En el acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de Cerveza Tropical en la capital grancanaria, el jugador ha estado arropado - al igual que en su llegada a la isla - por el director deportivo de la entidad Toni Cruz y se ha declarado altamente ilusionado con el nuevo proyecto en el que se embarca. 



Según declaraciones del nuevo futbolista amarillo, su preparación no parte de cero puesto que ha cuidado su tono físico en Brasil y ha establecido en dos semanas el plazo para poder estar a plena disposición del entrenador. Cuestionado sobre las causas de su elección por la elástica amarilla, el brasileño afirmó que una de las principales fue el ambiente que vivió con el Zaragoza en la vuelta de la final del play-off por el ascenso, llegando incluso a comparar el feudo amarillo con el mítico Maracaná. 



Willian José no quiso prometer  esta vez un número de goles para la temporada - ya lo hizo en Zaragoza y erró -, pero si que aseguró trabajo para todos  los compañeros. También declaró que ya conoce a Araujo del mundial sub-20 que enfrentó a ambas selecciones sudamericanas y que le parece un delantero que le gusta y con el que puede compartir once perfectamente.




Por su parte, Toni Cruz, ha opinado sobre el brasileño que es un jugador apropiado para el fútbol de la Unión Deportiva ya que puede actuar tanto dentro del área como fuera de ella, mostrando así una versatilidad necesaria para todo entrenador. Además, ha continuado, el míster está al corriente y ha dado su conformidad para todos los fichajes. 



Sobre el medio del campo amarillo, linea en la que no ha se realizado ningún fichaje, Cruz ha manifestado que cree que tenemos una medular muy potente, por lo que no son necesarios los refuerzos. Por último, Cruz ha reconocido estar muy contento con todos los fichajes y se ha reservado el número de nuevas incorporaciones que estén por venir, cuestión esta que depende, según sus palabras, de muchos factores 



Todas las fotos del artículo son propiedad de ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.