16 de abril de 2016

EL FILIAL TIENE UN DURO ENFRENTAMIENTO FRENTE AL SAN FERNANDO


El filial amarillo prosigue en su objetivo de clasificarse a la promoción de ascenso con el deseo de quedar en lo más alto de la clasificación. Se presenta esta jornada, a priori, como poco propicia para recortar puntos pues el San Fernando es un duro rival y el Lanzarote tiene una cómoda visita al Santa Úrsula. Por medio el Villa de Sta Brígida que visita al siempre aguerrido y complicado Cotillo en La Oliva. 

El conjunto que entrena Mingo Oramas se está mostrando irregular en las últimas jornadas tras recuperar el liderato hace poco más de un mes. En las últimas 5 fechas ha obtenido dos victorias, dos empates y una derrota que le han hecho caerse de lo más alto a la tercera posición con 65 puntos. Por delante, a una exigua distancia eso sí, el Villa de Sta Brígida y el Lanzarote con 66 y 67 unidades en su casillero. 

El San Fernando, que ya venció en la 1ª vuelta al equipo amarillo en el Sur de Gran Canaria, se presentará en el campo del distrito V capitalino con la principal novedad en el banquillo pues Maxi Barrera ha tomado el relevo del conjunto de Maspalomas recientemente. Aún con opciones matemáticas para entrar en la promoción de ascenso, el equipo azulón desplegará su buen hacer táctico y su fútbol rocoso en busca de tres puntos que les permitan seguir soñando. 

El choque será uno de los partidos de la jornada en el grupo canario de la 3ª división y se disputará en el Juan Guedes de Tamaraceite el domingo a partir de las 12:00 horas. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.