POCA BROMA CON EL ALCORCÓN

Las Palmas recibe al club madrileño, ambos empatados a puntos.

JIMÉNEZ RECLAMA CONTUNDENCIA EN AMBAS ÁREAS

El técnico amarillo compareció ante los medios en la previa del partido frente a la AD Alcorcón.

EN BUSCA DE UNA DOBLE VICTORIA: POR LOS PUNTOS Y LA MORAL

Las Palmas Atlético buscará la victoria ante un Celta "B" que sueña con alcanzar el liderato.

LAS NOTAS DEL PARTIDO // SPORTING-UDLP (1-0)

Así puntuamos a los amarillos en la primera derrota liguera de la temporada.

MAL PARTIDO; PRIMERA DERROTA (1-0)

El Sporting endosa a la UD la primera derrota en el curso liguero.

REPARTO DE PUNTOS EN EL ANEXO

Los de Juan Manuel Rodríguez no logran regresar a la senda de las victorias.

CALENDARIO // FECHAS Y HORARIOS DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

Conozca las fechas y horarios de los próximos partidos.

30 de junio de 2017

RAÚL LIZOAIN RENUEVA CON LA UD LAS PALMAS



El canterano amplía su vinculación hasta el 2019 según ha informado la UD Las Palmas. La renovación era un secreto a voces ya que el jugador había sido convocado a los reconocimientos médico preceptivos antes de comenzar la pretemporada. 

En declaraciones a la web oficial el jugador afirmaba lo siguiente: "Muy contento e ilusionado por continuar dos años más en mi equipo. Quiero ponérselo difícil al nuevo entrenador y pelear el puesto". 

Con la renovación del contrato por 2 años más, el jugador podrá cerrar un ciclo de 8 años en la primera plantilla del equipo (hasta ahora 4 temporadas en 2ª división y 2 en primera).  En 6 temporadas el de Escaleritas ha disputado 63 partidos con primera plantilla de Las Palmas. Siendo las tres últimas campañas los años en que más encuentros ha participado. 

PRETEMPORADA 2017 // FECHAS Y HORARIOS


A continuación los partidos confirmados que disputará la UD Las Palmas esta pretemporada 2017. Esta entrada se irá actualizando con los resultados y crónicas de los partidos según se vayan disputando. 


La configuración del calendario de amistosos, como últimamente acostumbra el equipo insular, se termina de confeccionar con las sesiones preparatorias ya en marcha. Este año aparecen en la programación equipos el Besiktas turco como gran atractivo hasta el momento. Como es tradicional en la UD Las Palmas, el primer ensayo será en el ya clásico partido en Tunte.


[Actualización 02 de Julio] Añadido Trofeo Carranza, por confirmar horarios. 

[Actualización 17 de Julio] 
Añadido Copa Mahou.


[Actualización 19 de Julio] Modificación fechas Copa Mahou.
 


  • 16 de Julio || Selección Sur Municipal (Tunte) (0-6)

  • 22 de Julio || CS Marítimo Funchal (Madeira) (1-1)

  • 27 de Julio || Besitkas (Marbella) (1-4)
  • 29 de Julio || Balompédica Linense (Cádiz) (1-2)
  • 02 de Agosto || CD Tenerife (Heliodoro Rguez López, Copa Mahou) (21:00 hrs)
  • 08 de Agosto || CD Tenerife (Estadio de Maspalomas, Copa Mahou) (21:00 hrs)
  • 12 de Agosto || Cádiz CF (Trofeo Ramón de Carranza) (Cádiz) (18:30 hrs)

    29 de junio de 2017

    CHICHIZOLA, NUEVO PORTERO AMARILLO



    La UD Las Palmas ha hecho oficial la contratación del arquero argentino que llega procedente del fútbol italiano y libre de contrato. 

    Leandro Chichizola (San Justo, Argentina) es el elegido por la dirección deportiva de la UD Las Palmas para ocupar la vacante en el arco que dejó la marcha del sevillano Javi Varas. La incorporación del jugador de 27 años (Marzo de 1990) no significará ningún desembolso monetario pues arribará a la isla libre de contrato tras finalizar su vinculación con el conjunto italiano del Spezia Calcio de la Serie B (2ª división italiana). 

    Chichizola en su debut con River en la B Nacional Foto: ©RiverPlateOficial
    Chichizola emergió de las inferiores del sempiterno prolífico semillero de River Plate donde destacó en la 7ª y 8ª categoría y atrajo la atención de Nestor "Pipo" Gorosito, por aquel entonces, entrenador del primer equipo millonario. Su etapa en el club de Núñez coincidió en su inicio (2010/11) con los años más oscuros de la prolija historia del club bonaerense, pues formó parte de la plantilla millonaria que tuvo que purgar las penas ajenas en un descenso histórico a la B Nacional (2ª división argentina). 

    Para siempre quedó en el recuerdo de la afición millonaria que, pese a su proyección, no quiso abandonar Núñez cuando el futuro era totalmente incierto. Formó parte, junto con otros jugadores emblemáticos de la banda como Leo Astrada o Fernando Cavenaghi, de una temporada histórica donde el club con más títulos nacionales de la Argentina tuvo que bajar al fango del potrero para emerger de nuevo con la banda impoluta a la máxima categoría. 

    Felicitados por sus compañeros por atajar el penal que a la postre le dio el campeonato a River en 2014.
    Foto: ©RiverPlateOficial
    Coincidió además con Marcelo "el trapito" Barovero que, llegado de Vélez Sarsfield, era un arquero más curtido y experimentado y con el que, en sana competencia, perdió el pulso por la titularidad bajo los tres palos. El nuevo arquero amarillo suplió siempre con acierto a Barovero, que acabaría siendo leyenda de la banda dando vueltas olímpicas con torneos nacionales y libertadores incluida. Por su parte, "Chichi", como se le llamaba en Argentina, hizo las maletas en 2014 tras finalizar su contrato en busca de los minutos que no obtenía en "El Monumental".  Su trayectoria con el club millonario arrojaría los siguientes números: 30 partidos, un descenso, un ascenso y el apertura de 2014 donde su participación fue crucial durante la lesión de Barovero. 

    Pese a la buena temporada, no se logró el ascenso en la Serie B. Foto: ©SpeziaCalcioOficial
    Tras abandonar la disciplina de la banda, acordó su incorporación por el Spezia Calcio (vía el Verona Calcio), club del norte de Italia que busca temporada tras temporada el asalto a la Serie A y que, hasta ahora, aún no lo ha conseguido. El pasado verano atrajo la atención de Oscar Arias, actual Secretario Técnico del Sevilla FC y el año pasado 2ª de Monchi (ahora en la Roma), pero el jugador continuó una temporada más en el club de La Spezia. Esta última temporada quedaron octavos en la temporada regular lo que les otorgó el billete para jugar una promoción de ascenso en la que no lograron el objetivo de ascender. 

    Los 11 metros, una de sus especialidades. Foto: ©SpeziaCalcioOficial
    El nuevo jugador de la UD Las Palmas es un portero con buen tren inferior que le proporciona un salto poderoso que, sumado a su agilidad, le convierte en un arquero que asume riesgos en sus intervenciones y donde le facilita destacar, además, a la hora de atajar penales. Formado en las inferiores de River Plate, donde el buen trato al balón y el gusto por el fútbol asociativo es dogma, destaca por su facilidad para jugar con los pies y un acertado criterio a la hora de comenzar la jugada. No obstante, su confianza, excesiva en ocasiones, le ha jugado malas pasadas provocando algún gol o jugada en contra por este mismo motivo. 

    Según ha informado la Unión Deportiva Las Palmas el jugador arribará a la isla de Gran Canaria el próximo 05 de Junio a las 22:35 hrs y pasará el respectivo reconocimiento médico y será presentado el día siguiente. El jugador firma libre de contrato y no ocupará plaza extracomunitaria al contar con pasaporte italiano.  

    Foto: ©SpeziaCalcioOficial
    Foto portada: ©SpeziaCalcioOficial

    23 de junio de 2017

    LOS GEMELOS CASTELLANO RENUEVAN CON LA UD


    La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho oficial la renovación de los gemelos Castellano que mantienen vigente su vínculo con el club que les formó. Tanto Javi como Dani ha decidido continuar en la disciplina amarilla pese a que su salida se daba por hecha. 

    La continuidad de los dos canteranos se había convertido en una preocupación tanto de la afición como de la planta noble del Gran Canaria. Siempre se ha dado por hecho que el futuro de ambos en la entidad estaría íntimamente ligado, si se quedaban serían los dos, y en caso de poner fin a una etapa también. 

    Aunque las negociacione han estado paradas, prácticamente rotas desde hacía semanas, desde la Dirección Deportiva de la UD Las Palmas no se ha dejado de intentar lograr un acuerdo que fuera beneficioso a todas las partes implicadas. Y a pesar que se vinculaba el futuro del lateral a la Premier Legue (entre otros) y al centrocampista en el Sporting de Paco Herrera, ambos continuarán defendiendo la camisola amarilla.  

    No obstante, la relación contractual de ambos con la entidad amarilla sí que difiere. Sin conocer los emolumentos de ambos, la duración es la principal diferencia con tres años de contrato para Dani y, como en el caso de Momo o David García) en el caso de Javi será un año de contrato renovable por otro (dependiendo de ciertos objetivos).

    21 de junio de 2017

    HÉLDER LOPES RESCINDE SU CONTRATO CON UD


    La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el lateral portugués Hélder Lopes para rescindir el año de contrato que le quedaba. 

    El jugador, que disputó, 17 partidos con la camiseta amarilla no dio la regularidad que se esperaba y, especialmente, en el último tramo de la liga erró en algunos partidos de manera grosera. 

    Hélder Lopes firmará por el AEK de Atenas, club en el que militó el año pasado Sergio Araujo.


    19 de junio de 2017

    XIMO NAVARRO: "ESTOY MUY CONTENTO CON LA DECISIÓN"


    Esta mañana compareció en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria Toni Cruz junto al primer fichaje amarillo de la temporada 2017-18, primer fichaje si no contamos a Borja Herrera, que asciende del filial con ficha profesional.

    Además, como viene siendo habitual, el secretario técnico amarillo respondió cuestiones de la actualidad amarilla. 
     
    Con respecto a Ximo Navarro, Cruz explicó que "es una incorporación perseguida y esperada desde hace bastante tiempo, era un jugador seguido, analizado que encaja perfectamente en nuestro estilo y modelo de juego además de por su versatilidad y por su velocidad. Nos puede dar un salto de calidad por lo que pretendemos que el equipo siga haciendo. Tiene, además, experiencia en Primera y tiene una edad adecuada para dar un rendimiento alto. Colma nuestras expectativas de mejora en una línea defensiva que es uno de los aspectos en lo que necesitamos mejorar en números para seguir creciendo".

     Asimismo, Ximo Navarro, quiso "dar las gracias a  Toni, a Luis y al presidente por su confianza por poder formar parte de este club. Voy a dar el máximo porque el club mejore y seguro que entre todos hacemos un grandísimo año. Este club va a más cada año".
     
    En relación a por qué elegir la UD comentó que "hablaban a menudo con mi representante y a mí me llamaron un par de veces y eso ayuda; y la manera de jugar encajaba con mis características y que es un club que era la mejor opción para seguir creciendo; es un club que está mejorando, hay jugadores de muchísima calidad y eso ayuda para decidirse y estoy muy contento de la decisión".

    Cuestionado por los contactos que ha podido tener con jugadores amarillos para conocer más sobre UD y la isla, Ximo Navarro dijo que "hablé hace meses con Bigas y me habló muy bien de todo. En los ultimos días hablé con Montoro y me ayudaron a tomar la decisión. Que te hablen bien de todo suma para venir aquí".

    Sobre su polivalencia comentó que "a lo largo de los años he jugado en las dos posiciones y si es cierto que por estilo de juego me venía bien jugar de central cuando vino Ramis y en Las Palmas encajaría bien en la posición de central. Quizás, por estilo de juego, es donde más cómodo me podría sentir". (En las conversaciones previas con la UD) "Hicieron hincapié en el tema de central, jugar abierto, por mi velocidad, pero a lo largo de la temporada puede pasar muchas cosas y no sabes donde pueden jugar un partido".


    Ximo Navarro también expuso que "tampoco me han hablado de los jugadores que van a fichar, "van a a hacer una buena plantilla. El objetivo debe ser la permanencia y lograr estabilidad y una vez que se consiga, todos los equipos sueñan con llegar a algo más, pero hay que ir paso a paso porque es una liga muy difícil y si quieres ir a objetivos mayores te puedes dar un golpe fuerte y una vez que se consiga la permanencia si se puede soñar, soñaremos".

    Toni Cruz, por su parte, expuso que las negociaciones llevan desde "hace mucho tiempo, todo nuestro grupo de trabajo es más amplio, a veces de manera anónima o infiltrados y analizado durante muchísimo tiempo. Es verdad que hasta hace seis meses no podríamos estar negociando. Su último club estaba en un proceso complicado de permanencia en Segunda División y hemos querido respetar esa circunstancia con su anterior club".

    En relación a Lemos, Toni Cruz dijo que "queda un mes para empezar, muchísimo trabajo, y hay jugadores que acaban contrato con los que estamos en negociación. Hay jugadores de los que estamos aparentemente a la espera de recibir oferta formal por ellos que no han llegado. La incoporación de Ximo es independiente de lo que vaya a suceder".

    Sobre el entrenador, Cruz argumentó que "tenemos entrenador, pero somos los últimos en hacerlo oficial. No se ha hecho oficial por algo, ya se dirá el por qué. El año pasado hubo equipos que presentaron a su entrenador posteriormente a las promociones de ascenso. No hay nervios por ello".



    Cuestionado por jugadores como Ortuño o Araujo comentó que "en Grecia no han planteado nada todavía. Ortuño es jugador de la UD. Tiene aún varios años con nosotros. Tiene que descansar ahora y tendrá que incorporarse y ya iremos viendo. Nuestra forma de jugar no requiere un gran numero de delanteros. Nuestro entrenador tendrá que tomar la decisión y será el futbolista el que tendrá que ganarse el hueco. Ha demostrado en esta temporada una capacidad de realización importante".

    En relación a los hermanos Castellano, Toni Cruz expuso que "los contactos con sus agentes son constante porque estamos hablando con ellos por otros asuntos  de otros futbolistas. La vez anterior fueron renovados anteriormente tras haber finalizado su contrato. A ellos y a nosotros nos gustaría que ambos siguiéramos. Sigo siendo optimista; fui entrenador de ellos en su etapa en Las Palmas Atlético y les tengo mucho cariño. 


                                           Fotos: Web oficial udlaspalmas.es

    17 de junio de 2017

    XIMO NAVARRO, PRIMER FICHAJE DE LA UD LAS PALMAS


    El defensa granadino se convierte en el nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas 2017/18 que, si haber presentado aún a su nuevo técnico, arranca su confección con una incorporación a coste cero.

    Joaquín "Ximo" Navarro de 27 años  (Granada, 23 de Enero de 1990) llega  a coste cero procedente de la UD Almería (club desde el que también llegaron tanto Montoro como Míchel Macedo) tras finalizar contrato con el club andaluz. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Mallorca donde coincidió con unos recién llegados gemelos Castellano cuando abandonaron la disciplina amarilla en su anterior etapa. 

    Gracias a su versatilidad (es capaz de jugar en cualquier posición de la zaga) fue ascendiendo escalones hasta asentarse en la primera plantilla del club bermellón tras dos cesiones previas al Recreativo de Huelva y Córdoba en segunda en la misma temporada  2011/12 (31 partidos entre ambos clubes). Durante dos temporadas formó parte de la 1ª plantilla del Mallorca donde vivió un descenso de Primera a Segunda (2012/13) y una salvación in extremis en la división de plata la temporada siguiente (el año de nuestro "Cordobazo")

    Navarro ante el exUD Wakaso en un Mallorca-Espanyol (Foto: ©Sport)
    Dio finalizada su vinculación con el Real Mallorca y dio el salto de nuevo a Primera División de mano de la UD Almería donde coincidiría con Míchel Macedo y los ex-amarillos Ángel Montoro y Marcelo Silva (aunque sólo en la pretemporada, pues acabaría fichando por la UD Las Palmas ese mismo verano).

    En los juegos del Mediterráneo disputó más minutos que le sirvieron para seguir creciendo y dar a conocer aún más las virtudes que le convierten en un atractivo fichaje buena condición técnica, capacidad para jugar en cualquier puesto de la zaga (tanto de central como ambos laterales) a la que suma una excelente condición física y una endiablada rapidez a la que suma su neta vocación ofensiva. 

    No obstante, la fortuna tampoco le sonrió y volvió a vivir un nuevo descenso con la UD Almería en su 2ª temporada en primera división. El jugador ha permanecido dos temporadas más en la disciplina andaluza donde, con más pena que gloria, el club ha recorrido la categoría de plata logrando salvar la categoría con bastante sufrimiento.

    Foto portada: ©LFP.es

    16 de junio de 2017

    "AGRADECIDOS E ILUSIONADOS"



    Esta mañana fueron presentados en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria los canteranos Borja Herrera, que tendrá ficha en el primer equipo; Erik Expósito y Benito Ramírez, que estarán en la dinámica del primer equipo y el entrenador decidirá si van convocados con el equipo profesional o disputarán la jornada con el filial en Segunda B, entrenado por Manolo Márquez.

    Los tres, junto a Tonono y a Toni Cruz, comentaron sus sensaciones de cara a un año que afrontan con máxima ilusión. 

    Además, el secretario técnico amarillo, Toni Cruz, dio algunas pistas más sobre los movimientos que ofrece el mercado.

    Borja Herrera expuso que "estoy muy contento de poder estar aquí, presentándome como jugador de la primera plantilla. Estoy muy agradecido al club y voy a pelear por todo. Agradezco a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado para estar aquí". "El trabajo es lo que nos ha traído hasta aquí. Tenemos claro que debemos dar el máximo y demostrar lo máximo posible al entrenador para poder hacernos un hueco. Es un lujo compartir esta experiencia con otros dos compañeros. La temporada ha sido maravillosa y tenemos un grupo muy bueno".

    Por su parte, Benito Ramírez comentó que "agradezco al club esta oportunidad que nos brinda a los tres. Es una nueva y buena etapa llena de ilusiones. Es un camino que comienza y simplemente dar las gracias. Seguiremos trabajando con la máxima ilusión para ganarnos la confianza de todos". "Vamos a ser parte de la primera plantilla, vamos a estar arriba todo el año. Por temas de la edad vamos a tener la suerte de poder disputar partidos en Segunda B si el entrenador no cuenta con nosotros durante el fin de semana. Lo veo como algo privilegiado. Erik y yo tendremos esa dinámica".

    Por último Erik Expósito comentó que: "estoy muy contento por la oportunidad del club, de poder entrenar con el primer equipo y estar en dinámica. En lo personal estoy muy contento por la pretemporada. No fue fácil cuando llegué, pero poco a poco he ido entrando y se lo agradezco enormemente al club". "Nos han dado una oportunidad enorme. Depende de nosotros que cuenten o no con nosotros. Queremos estar ahí y se lo demostraremos al entrenador. Es un honor estar con estos compañeros y sobre todo con la temporada que se ha hecho; hemos sido una piña y hemos estado todos a una".


     
    Por su parte, Toni Cruz, cuestionado por la actualidad del primer equipo expuso en relación al ascenso de los canteranos que: "son un espejo. Mostrar en sociedad a estos jugadores, valores formados en nuestra estructura, es una forma de potenciar nuestra reputación. Damos un paso más; del DNI al ADN de la UD Las Palmas. Aquí hay una historia para sentirse orgullosos e identificados con lo que somos. Comenzamos por tercera temporada consecutiva una pretemporada en Primera y lo comenzamos por nuestra tierra, con nuestros canteranos".

    En relación al nombramiento del nuevo entrenador: "Tenemos entrenador. Se comunicará. Nosotros no vemos que nos urge porque ni ha comenzado el proceso de inscripción. Daremos a conocer cuál es el plan en este periodo de preparación".

    Con respecto a la opción de Carlos González: "Todos van a tener ficha profesional. Lo de Carlos González es una situación diferente. Se une a la pretemporada y será él que se tenga que ganar al nuevo entrenador la posibilidad de estar en la misma posibilidad que sus compañeros. Estos tres jugadores son del primer equipo y será el entrenador quien decida".

    Cuestionado por Hélder Lopes, con el ascenso de Borja, Toni Cruz expuso que: "Solo tenemos dos laterales izquierdo: Borja Herrera y Hélder. Con Dani estamos en negociaciones".

    Cruz, además, cuestionado por nombres concretos que salen a la palestra en este mercado de fichajes comentó que "en cada periodo previo salen muchos nombres. Monetti es uno y nos gusta. Es una opción, pero no es la única. Trabajamos en varios frentes".

    Sobre el viaje a Italia que saltó a los medios estos días atrás explicó que "nos desplazamos para tener un nuevo contacto con Gabigol y es otra opción y no es la única. No hablamos de jugadores de un nivel medio sino de jugadores top".

    Planes con Tyronne: "Está disputando el playoffs. Debe estar estar lo más centrado posible".


                                                    Fotos: Web Oficial UD Las Palmas
     

    12 de junio de 2017

    RAMÍREZ: "NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS"


    Miguel Ángel Ramírez compareció en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria para presentar la campaña de abonados de la temporada 2017-18 explicando el lema: "Todos jugamos" explicando que "queremos que la UD sea un club consolidado y necesitamos la ayuda de todos.

    Expuso un deseo: "esperamos poder ampliar el número de abonados". Y explicó algunas novedades: "habrá promociones para nuevos y renovaciones: en torno a 1500 niños podrán acceder ahora a ese nuevo precio. De 0 a 17 años será abono infantil". "Con el nuevo abono familiar podrán abonar a sus hijos hasta 23 años al 50%, para aplicar ese descuento habrá que traer el libro de familia".Además, todos los accionistas que aportaron su granito de arena el 2005 volverán a tener un descuento de 100€ en su abono".

    Explicó, brevemente, el máximo mandatario amarillo que "entendemos que es el momento de hacer estas promociones". "No hay excusas para que la masa social crezca. A ver si lo conseguimos". "Se van a habilitar nuevos puntos para la venta de abonados, además de en el Estadio". "Desde esta tarde a las 16:00 arranca la campaña".



    Ramírez, a su vez, comentó que se va a proceder a realizar una pequeña novedad en la Grada Naciente "donde se coloca UltraNaciente habrá butacas nuevas para que deje de haber un pasillo en medio y que quepa más gente".





        ACTUALIDAD                                                      

    En relación a la actualidad del equipo, Miguel Ángel Ramírez expuso que "el final de temporada fue decepcionante y se instaló el pesimismo en el ambiente. Nosotros no valoramos permanecer y no vamos a permitir que ese pesimismo reine y lo que salió mal no vuelva a suceder porque desde enero o febrero estábamos salvados". "Se intentó mejorar y tratar de ayudar para esttar coqueteando con Europa League". "No lo conseguimos, pero lo intentamos."

    Dejó un mensaje rotundo: "hay que recuperar el espíritu del 22J. Hay que unirnos en las alegrías, no sólo en las desgracias".



    Expuso que "la Dirección Deportiva está trabajando para hacer un equipo que ilusione". No hay que olvidar que "somos un equipo humilde; el segundo equipo con menos presupuesto de la Primera División; estaremos por detrás del Levante"."Disfrutemos de estar en la mejor liga del mundo".

    En relación a si los abonados darán un paso adelante o esperarán a que haya novedades explicó que: "los indecisos son los que no darán el paso ahora"."La llegada de Jesé o de Boateng no aumentó el número de abonados, la afición se abona y cree en el proyecto, no en los jugadores".
     
    Sobre los fichajes dijo que "tenemos perfectamente localizados los jugadores que queremos". "De aquí al domingo esperamos confirmar el fichaje del entrenador". "Vendrán de tres a cinco fichajes." "Van a subir a primer equipo tres jugadores; uno de manera directa y otros dos, al ser sub23 irán subiendo y bajando dependiendo del entrenador"

    Con respecto a la llegada de Vitolo, Ramírez expuso que: "la UD tiene un 12'5% de la posible venta de Vitolo, sólo eso". "Si son 40 millones entorno a 4 millones serían para la UD Las Palmas". "Vitolo sabe que esta es su casa. Es uno de los nuestros. Sabe que tiene las puertas abiertas".

     En relación a las salidas explicó que: "Nuestros jugadores están en el mercado". "Valoraremos el retorno económico que nos supondría". "Ningún club se ha puesto en contacto". "Nuestra política no es la de fichar a nadie, pero llegado el caso podría plantearse. A priori no lo tenemos en mente".



    Sobre las posibles renovaciones expuso que "David García ha renovado, lo pondremos próximamente en la página web del club. Raúl va a renovar, lleva una trayectoria en la entidad". "Ha recibido críticas, reúne el perfil de segundo portero". "Vendrá un portero. Javi Varas no va a continuar".

    Ramírez, para concluir, explicó que "sería un lujo para Canarias que el Tenerife estuviera en Primera".

    Finalmente, comentó que el abono podrá financiarse por Cajasiete y CaixaBank".

    CAMPAÑA DE ABONADOS 2017/18 (TODA LA INFORMACIÓN)


    Aquí tienes toda la información disponible para renovar, o expedir tu nueva alta, como abonado para la temporada 2017/18 de la Unión Deportiva Las Palmas. Precios, Categorías, fechas de renovación y demás condiciones. 

     PRECIOS                                                                                



     DISTRIBUCIÓN DE ABONOS EN EL GRADERÍO                   




     CATEGORÍAS                                                                        


    • Infantil: Nacido desde el 01 de Enero 2000. (0-17 años)
    • Joven: Nacido desde 01 de Enero de 1994 hasta el 31 de Diciembre de 1999  (18-23 años)
    • Mayores de 65: Nacidos antes del 31 de diciembre de 1952
    • Desempleados: Entrega del certificado de inscripción del INEM con fecha de expedición no superior a una semana. Para acogerse a este descuento deben superarse los 6 meses de inscripción en el INEM. (No será válido como acreditación el documento DARDE.)
    • Discapacitados: A partir del 33% de discapacidad con respectivo informe que lo acredite. 
    • Descuento familiar: 50% de descuento de abono, a partir del 3er familiar de primer grado, aplicable a menores de 23 años, en el abono de menor importe. Justificar con libro de familia y DNI.

     PLAZOS DE RENOVACIÓN                                               


    • Calendario: Las fechas de vigencia de la campaña de abonados comienzan hoy mismo, 06 de Junio, y se prolongará hasta el 12 de Agosto de 2017. 
    • Renovación: Las renovaciones tendrán plazo desde el 12 de Junio hasta el 21 de Julio. En caso de renovarse por internet, será el 21 de Julio. La renovación por internet acarrea unos gastos de gestión de 3,5€ y opción de envío a domicilio gratuito)
    • Cambio de asiento: Desde el 25 de Julio al 30 de Julio (fecha de fin de la campaña) las renovaciones tendrán tiempo para realizar cambio de asiento. 


     PUNTOS DE VENTA                                                            

    • Una temporada más la oficina del abonado estará ubicada junto a la tienda oficial del club en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria. 
    • El Horario de atención al público será de Lunes a Viernes desde las 10:00 hrs hasta las 20:00 de forma interrumpida. Y los Sábados de 10:00 horas a 14:00 hrs. 
    • La venta de abonos se realizará por internet a partir de la web oficial del club:www.udlaspalmas.es 


     FINANCIONES DISPONIBLES                                           

    CaixaBan en tres modalidades (sean clientes o no de Caixabank):
    • 3 meses con 2% de comisión de apertura
    • 6 meses con 3% de comsión de apertura
    • 9 meses con 4% de comisión de apertura
    CajaSiete (para sus clientes): En 3 meses sin ningún tipo de comisión. 




     SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS