15 de diciembre de 2018

UN FILIAL MERMADO ANTE LA DURA VISITA AL PONTEVEDRA




Las Palmas Atlético se desplaza al remozado Pasarón para rendir visita a uno de los clásicos de la categoría. Un Pontevedra enrachado que aspira otra temporada más a pelear por el ascenso. El partido podrá ser visto en directo por la señal de UDTV (en la TDT y la web oficial) a partir de las 11:00 horass de este domingo.

No lo tendrá fácil Juan Manuel Rodríguez y los suyos en la visita al clásico remozado en 2010 Municipal de Pasarón (12.000 espectadores). El conjunto amarillo cuenta con varias bajas de calado para confeccionar la expedición esta jornada. El técnico de La Alcaravaneras no podrá contar para este importante partido con dos titulares como Eric Curbelo y Josemi. Tanto el central como el centrocampista deben cumplir sanción federativa por acumulación de cartulinas amarillas. Tampoco será de la convocatoria Yeremi Valerón, aún recuperándose de la lesión sufrida ante el Rápido de Bouzas.

Por lo tanto, el preparador amarillo tendrá que retocar su ya habitual once titular para formar un once de garantías en el que sí podrán formar parte Josep Martínez y Jesús Fortes tras cumplir su ciclo de amonestaciones la pasada jornada. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.