29 de julio de 2015

FICHAJES || WILLIAN Y BASTÓN, A PUNTO DE CARAMELO



La comidilla de las últimas horas entre medios de comunicación y aficionados amarillos han sido los delanteros Willian José da Silva y Borja González Tomás 'Bastón', cuyos rumores apuntan directamente a la Unión Deportiva Las Palmas. Las informaciones ofrecidas en la última rueda de prensa del cuerpo técnico de los amarillos y los constantes chismes en redes sociales e inluso, ediciones en la correspondiente wikipedia de Bastón, parecen casi confirmar la llegada de los puntas. Y es que cuando el río suena con tanta fuerza, alguna piedra en forma de delantero tendrá que llevar consigo.

Sin embargo, el fichaje más próximo sería el del brasileño Willian José y puede que mañana se haga oficial su incorporación en calidad de cedido. Por otro lado, la negociación para la posible adhesión de Bastón sigue adelante, y es posible que en los próximos días se constituya la fumata blanca; también en forma de cesión.

Borja Bastón celebrando un tanto ©Vice.com

En caso afirmativo, ambos jugadores volverían a encontrarse, solo que esta vez en la Unión Deportiva Las Palmas y compitiendo en la máxima división del fútbol español. Los jugadores disputaron juntos la pasada temporada 2014/2015 en el Real Zaragoza, y entre los dos consiguieron sumar una cifra de tantos realmente relevante: 33 goles. Aunque en la mayoría de ellos el protagonista fue el madrileño Borja 'Bastón', cuya autoría recae sobre 23 de los mismos.

Sin duda alguna sería una magnífica noticia que Las Palmas pudiera contar con más mordiente en el ataque junto al 'killer' Araujo y Jonathan Viera, pero habrá que esperar a las oportunas confirmaciones oficiales.






Foto portada: © Jorge Abuil Aparicio




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.