28 de enero de 2018

NOTAS DEL PARTIDO || ATLÉTICO DE MADRID [3-0] UDLP


La UD jugó una buena primera parte, con el equipo conjuntado y solidario en defensa, mucho mejor que en otras ocasiones y sin duda mostrando cual es el camino a seguir, pero sucumbió en la segunda con fallos individuales que aacabaron por condenar a una nueva derrota.


 TITULARES 





 CHICHIZOLA 
 Nota: 5 

No pudo hacer nada en los goles, se mostró seguro en la primera parte en los acercamientos del Atlético de Madrid.

 

 DAVID SIMÓN 
 Nota: 5 

Estuvo bien, lleva dos partidos en línea ascendente.



 GÁLVEZ 
 Nota: 7 

Auténtico fichajazo. Sabe colocarse y ordenar. Es el jefe de la defensa. Muy bien. Su presencia mejora a sus compañeros, como es el caso de Simón y Ximo.



XIMO NAVARRO 
 Nota: 5 

Estaba cuajando su mejor partido con la camiseta de la UD, pero el error del gol rebaja su nota. Muy bien en su entendimiento con Gálvez y en los cruces de balón.



 DANI CASTELLANO 
 Nota: 4 

Erró en el primer gol al dejar desguarnecida su zona. Está subiendo su nivel poco a poco tras tocar fondo hasta hace no mucho. Le necesitamos.


 PEÑALBA 
 Nota: 6 

Asentado en el mediocentro, comienza a demostrar el porqué de su fichaje. Estuvo bien, seguro y ayudando mucho al equipo en las ayudas defensivas y en la salida de balón.



 TANA 
 Nota: 4 

Hoy estuvo algo más perdido en ataque, su fuerte, pero se sacrificó en defensa, algo en lo que no ha destacado nunca especalmente, pero que Paco le exige y que, por ahora, va cumpliendo.



 JONATHAN VIERA 
 Nota: 5 

Al igual que Tana no estuvo a su nivel en el centro del campo; pasó algo más desapercibido con el perfil sacrificado del equipo en el momento en que mejor estuvo. Es el estandarte y por eso se le exige siempre. a bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla



 JAIRO 
 Nota: 4

Lo intentó en atauqe, pero su aportación ofensiva, sin duda hoy más incisiva que otros días no debe esconder que su error en la salida de balón provocó el gol primero del Atlético de Madrid. Un pena. Debe ser más constante.



 HERNÁN TOLEDO 
 Nota: 6

¿Por qué estuvo tanto sin jugar? Nadie lo sabe, el caso es que Jémez lo ha recuperado para la causa. Trabajador y vertical. Buen partido.


 CALLERI 
 Nota: 5

Un partido de esos en los que a Calleri no le llega ni media posibilidad de rematar. Complicado medirlo así, aún con todo, se zajó con la defensa colchonera.




 SUPLENTES 



 JUGADOR  
 Nota: - 

Entró cuando los goles del Atlético estaban al acecho. Trató de dar criterio al ataque amarillo.



 JUGADOR  
 Nota: - 

Se le vieron detalles y poco más. Con el tanteo en contra y con los ataques desesperados poco que rascar.



 ÉRIK EXPÓSITO 
 Nota: -

Volvió a jugar cn el primer equipo lo cual siempre es una buena noticia. No entró en cotacto con el balón. 


 DIRECCIÓN TÉCNICA 




 PACO JÉMEZ  
 Nota: 5 

Paco Jémez va dando con la tecla del equipo; quedan cosas por pulir y él es el primero que lo sabe, pero da la sensación de que el equipo empieza a estar trabajado.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.