6 de enero de 2018

NOTAS DEL PARTIDO [1-2] UDLP - EIBAR


En una primera parte en la que la UD, sin alardes, no estuvo mal todo se desmoronó en la segunda, tras la lesión de un Sergi Samper que estaba cuajando una buena actuación. Bigas, que también resultó lesionado condicionaron las opciones de Jémez desde el banquillo y complicaron la situación cuando el equipo en tres minuts se vino abajo y acabó perdiendo el partido. 

 TITULARES 



 CHICHIZOLA 
 Nota: 3

Buena primera parte. Muy serio. Erró en algún pase con el pie que pudo costar caro. En la segunda falló en los dos goles.


 DAVID SIMÓN 
 Nota: 2 

Perdió el duelo con Takashi Inui por completo. Superado incluso en los buenos tramos de partido de la UD.


 XIMO NAVARRO 
 Nota: 5 

Bien en el corte y en las ayudas.Da la cara siempre. No se esconde, pese a que el papel que le ha tocado entrar y alir continuamente no es sencillo.



 BIGAS 
 Nota: - 

Se lesionó.


 DANI CASTELLNO 
 Nota: 2 

Errores infantiles que pudieron costar caro. Mal partido.



 PEÑALBA 
 Nota: 4 

No estuvo mal para ser su primer día, se le vieron cositas en la distribución del juego. Poco a poco fue deshaciéndose como un azucarillo, desapareciendo en influencia y en presencia.



 SAMPER 
 Nota: 6 

Es inexplicable que lleve sin jugar tanto tiempo. Se lesionó en el 69 y parece grave. Estará un tiempo sin jugar. Una pena.


 MOMO 
 Nota: 5 

  Segundo partido consecutivo de Momo como titular. Aguantó una hora, aportó defensivamente y en ataque combinó en las mejores ocasiones de la UD en la primera parte.



 HERNÁN TOLEDO 
 Nota: 5 

  Su actuación, especialmente en la primera parte, fue de lo poco positivo que deja el partido.



 JONATHAN VIERA 
 Nota:  5 

Todo lo positivo del equipo en ataque sale de sus botas. Marcó el penalti. En la segunda parte no entró en contacto con el balón y el equipo lo notó. Es clave, por eso se le exige.



 CALLERI 
 Nota: 4 

  Solo tuvo una acción de remate y la erró. Debe ser más asistido. Mucho más. Pero apenas le llegan balones en condiciones.






 
 SUPLENTES 


 JUGADOR  
 Nota: 2

Todas sus acciones puntuaron en negativo, o casi. Muy mal. Muy lento, flojo. Debe replantearse la situación o lo va a tener complicado para jugar.


 TANA 
 Nota: - 

Intrascendente por completo.



 JAVI CASTELLANO 
 Nota: - 

No casó bien con Pañlba. Quizás porque ambos son del mismo perfil o porque el partido ya estaba cuesta abajo.







 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 PACO JÉMEZ  
 Nota: 4 

Condicionado los cambios por las lesiones cabe preguntarse qué habría hecho en otras circunstancias. Es pronto, pero en dos partidos en una semana no se le puede juzgar. El equipo arranca bien, pero va agonizando poco a poco. Le queda mucho trabajo por delante. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.