6 de diciembre de 2014

PREVIA II CD TUDELANO - LAS PALMAS ATCO



Los pupilos de Josico visitan este domingo al CD Tudelano con la intención de poner fin a la mala racha de resultados que le ha precipitado al puesto decimocuarto de la clasificación. Los dos equipos se encuentran actualmente empatados a veintiún puntos con el Amorebieta y el Real Madrid Castilla. El filial amarillo recupera a su máximo artillero Manu Dimas que cumplió ciclo de sanción y no pudo ayudar a su equipo en la derrota por la mínima la pasada jornada ante el UB Conquense.

La victoria fuera de casa esta jornada se antoja fundamental para tratar de volver a los puestos de play-off de un grupo segundo en el que la clasificación se apretó considerablemente la semana anterior. La diferencia entre la vela chica y el  cuarto clasificado (Guadalajara) es tan sólo de tres puntos, a pesar de llevarse la friolera de diez puestos.



Tras la  fallida revolución que intentó acometer el manchego ante el conjunto de Cuenca, el once de mañana tendrá un mayor número de caras habituales . El que no estará seguro será el teldense Leo Ramírez, que sigue recuperándose de su fractura en el radio. Además Nili, Álvaro Arencibia y Óscar Pérez  no han sido convocados para viajar a Tudela, a pesar de haber disputado el último partido.

Por su parte, el Tudelano viene de remontar y golear a domicilio al filial del Rayo Vallecano. Con este triunfo el equipo navarro recobró la misma senda de la victoria que ansía reencontrar Las Palmas Atlético. El conjunto local recupera esta jornada a su delantero Julen Goñi, mientras que el central Jonathan Apestegía causa baja  debido a la rotura fibrilar que sufrió ante el Rayito. De esta forma, el técnico Manix Mandiola pierde a uno de sus mejores hombres, que a pesar de su demarcación lleva ya tres goles en su haber. Con esta última baja el cuadro de Tudelano continua su mala racha con las lesiones.

Foto: cdtudelano.com


Por tanto, Las Palmas Atlético deberá intentar volver a su mejor versión para llevarse los tres puntos y así romper con la racha de cinco partidos sin ganar. La zaga amarilla tendrá que estar especialmente atenta a los movimientos del delantero aragonés Alex Sánchez, máximo realizador local con siete tantos. 

El encuentro comenzará a las once menos cuarto (hora canaria) y será dirigido por el colegiado Albert Catalá-Ferrán (Comité Catalán).





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.