8 de diciembre de 2017

PAQUITO: "NOS HA FALTADO INTENSIDAD"-



El entrenador amarillo compareció ante los medios y tuvo claro el diagnóstico de su equipo. Ante la falta de intensidad y de profundidad en el juego amarillo pidió concentración, mirar hacia adelante y mejorar en todas las parcelas. 

Comenzó la rueda de prensa reconociendo el buen partido del Alavés: "Ellos han sido superiores. A nosotros nos ha faltado intensidad y profundidad. Hemos tenido la pelota, pero sin generar ocasiones. la victoria del Alavés es merecida. A este partido llegábamos en situaciones similares los dos equipos, veníamos necesitados. Sabíamos que iban a presionar, que iban a salir rápido, que iban a poner balones al área... Queríamos imponernos con fútbol, pero al fútbol también se juega con intensidad y han sido más profundos que nosotros".

El futuro ante otra derrota contra un rival directo: "Una derrota siempre duele. Perder con un rival que estaba como nosotros duele. Después de empatar fiera y ganar en casa, encadenar tres partidos puntuando era importante. Hemos querido y no hemos podido y ya tenemos que mirar hacia adelante. Es difícil, hoy es diferente. Un deportista cuando gana y cuando pierde tiene dos caras. El otro día nos hacía falta ganar y estuvieron contentos. Hoy es difícil, pero el deportista tiene que levantarse, resetearse y saber que tiene que volver a competir otra vez. Tenemos que seguir pensando que el próximo fin de semana tenemos otra oportunidad para ganar". 

La incógnita sobre su continuidad: "No sé absolutamente nada. Mi tarea hoy era centrarme en este partido. Ahora esperamos acontecimientos".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.