6 de diciembre de 2015

EL FILIAL EN CAÍDA LIBRE



Nueva derrota de Las Palmas Atlético, la tercera consecutiva y otra vez ante un rival directo. El conjunto amarillo se aleja por deméritos propios de los puestos de privilegio y la cabeza de la tabla ya queda a una distancia considerable.

El filial amarillo encajó los dos goles (Sandro Rguez y Balduino) en los minutos 15 y 25 de partido, siendo incapaz de inquietar a su rival el resto del encuentro. El Ibarra, un conjunto tácticamente serio, fuerte y experimentado, tan sólo tuvo que contrarrestar sin mucho esfuerzo los embistes de un estéril ataque amarillo.

El mal estado del césped artificial del anexo, que sigue siendo una amalgama horrenda de caucho y algo de césped sintético, no ayuda a generar el fútbol que se le presupone a los amarillos, no debe de servir de excusas para un equipo que se está mostrando incapaz de revertir la dinámica negativa. 

Tras esta derrota la UD Las Palmas se coloca 6ª en la tabla clasificatoria con la mayoría de sus rivales directos aún por jugar su partido de la jornada 10ª que l harán el próximo martes día 08 de Diciembre. 

Foto portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.