29 de diciembre de 2015

FANZONE ESPECIAL POR NAVIDAD


El próximo 30 de Diciembre por motivo de las fiestas navideñas la FanZone que precede a los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas en casa será especial, aumentando en tiempo y actividades lúdicas englobado en "LaLigaNonStop" para lo que se ha venido a llamar "La gran fiesta del fútbol". 


La entidad amarilla ha comunicado que la que será la última fanzone de 2015 tendrá una duración de dos jornadas en vez de la habitual única del dia del partido. También verá ampliado su horario desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas tanto el 29 como el 30 de Diciembre. 


En esta ocasión coincidirá en tiempo y lugar con la tradicional Feria de Atracciones Navideña, aumentando aún más su poder de convocatoria. El club de Pío XII ha asegurado la diversión para toda la familia con múltiples actividades de lúdicas y de ocio, así como de una amplia oferta gastronómica. 

Como es habitual, las actuaciones en vivo estarán coordinadas por el DJ Promaster en el escenario que se ubica en los aledaños de la Grada Curva. Entre la oferta lúdica habrá para los más pequeños piscinas de bolas, talleres de pintura facial, futbolines humanos entre otros. Para los más grandes con alma de niño podrán distraerse con el fútbol virtual o los futbolines. 

Nuevamente habrá distintas opciones de restauración entre las que destacan distintas opciones como el TrackFood del "Allende", Telepizza y diversos bochinches donde poder elegir qué beber y comer. 

La actividad social correrá a cargo de nuevo con los puestos de ventas de las diferentes peñas de la Unión Deportiva que ponen a disposición de todos los aficionados y aficionadas su merchandising e información para formar parte de sus colectivos. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.