29 de diciembre de 2015

PROMOCIONES ESPECIALES PARA MENORES DE 14 AÑOS EN NAVIDADES


La Unión Deportiva Las Palmas suma una nueva promoción para incentivar la asistencia de las familias para el próximo encuentro ante el Granada CF con un precio especial para los menores de 14 años a la ya existente para el partido ante el Málaga. 

La entrada infantil, menores de 14 años, sólo costará el 50% de sus coste habitual para asistir como espectador al partido que enfrentará mañana día 30 de Diciembre ante el conjunto nazarí. Los precios oscilarán desde los 6€ la más barata en la Grada Curva a los 25€  de la más cara de Tribuna Vip. Recordamos que en la Naciente no existe la categoría infantil, por tanto no están estas entradas disponibles.

Esta iniciativa se suma a la ya anunciada de entrada gratis para todos los menores de 14 años que acudan vestidos de la UD Las Palmas (camiseta y pantalón) el próximo día 10 de Enero en partido contra el Málaga. En este caso los menores tendrán que presentarse en la puerta cero del Estadio de Gran CAnaria para recoger la correspondiente invitación que le permitirá entrar al recinto deportivo.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.