19 de diciembre de 2015

SETIÉN: "NO HA SIDO NUESTRO MEJOR PARTIDO"


Se presentó ante los medios un reflexivo Quique Setién que reconoció el mal partido de los suyos y dio explicaciones ante la sorpresa de la ausencia en la convocatoria de Jonathan Viera.

El cántabro no tuvo reparos en reconocer el mal juego de los suyos y la superioridad del rival: "Ha sido obvio que no ha sido nuestro mejor partido. Hemos superado (los malos) minutos iniciales, después hemos tenido nuestras opciones pero el equipo ha estado bastante impreciso con el balón. Nos ha faltado la confianza de otros partidos y no hemos sido fieles a nuestro estilo. En la segunda parte ellos han apretado mucho y ha llegado la jugada del gol cuando nosotros no estábamos o ha llegando". Asumió que los cambios que introdujo durante el partido no surtieron el efecto buscado: "Con los cambios buscaba tener capacidad de reacción, pero no hemos conseguido el empate".
 
No rehuyó el técnico respecto a la sorpresa en forma de no convocatoria de Jonathan Viera: "La baja de Viera ha sido una cuestión disciplinaria nada más. Un asunto de régimen interno y por eso na jugado". Su ausencia la sintió mucho el equipo y el entrenador así lo reconoció: "Está claro que lo hemos echado en falta, es un jugador extraordinario, es una situación puntual y espero que no vaya a más". 

Tuvo palabras también para hablar de la actuación arbitral: "las continuas interrupciones que ha permitido el árbitro en el juego les ha beneficiado". 

Foto: ©LFP.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.