5 de diciembre de 2015

PREVIA || A LAS PALMAS ATLÉTICO SÓLO LE VALE GANAR


Sin margen para el error si no quiere descolgarse de la cabeza. Así saltará el conjunto amarillo al campo del Anexo (Domingo, 12:00 hrs) ante un complicado rival como la UD Ibarra, con la que está empatado a puntos en la clasificación. Este partido corresponde a la 10ª jornada que se suspendió por el temporal que arreció en Canarias a finales de Octubre. 

El conjunto  formativo estaba llamado a comandar la tabla clasificatoria del grupo canario de la tercera división casi por imperativo, pero la realidad de la competición le ha demostrado que los errores se pagan. Sus rivales ha demostrado la misma calidad y competitividad que se le presuponían al conjunto de Mingo Oramas, cuestionando así el cartel de máximo favorito al filial amarillo. 

En mal momento llega este enfrentamiento ante un rival directo, con un filial inmerso en una pequeña crisis de resultados y con bajas sensibles. En este capítulo no podrá contar con Nili Perdomo, convocado para el primer equipo por Quique Setién para el partido en el Molinón ante el Sporting de Gijón. La ausencia del lateral se suman a las de Yeremi y Azael por lesión junto con la de Álvaro Arencibia por sanción.

Todas estas bajas forzarán a Oramas a introducir variantes en la zaga, así Sito se presume el sustituto de Nili y Maikel repetiría en el carril zurdo como titular. El equipo comandado desde el eje por Matías, seguirá contando con Borja Herrera y Manu Dimas como principales estiletes. 

Por parte del conjunto tinerfeño destaca la vuelta al Anexo de Sandro Rodríguez, tras su aciago paso por las filas amarillas, donde prácticamente no pudo jugar durante su periplo de dos temporadas por una grave lesión de rodilla. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.