4 de diciembre de 2015

QUIQUE SETIÉN SE MUESTRA CONTENTO CON LOS MENOS HABITUALES



El técnico amarillo afrontó la rueda de prensa con dos temas sobre la mesa: el buen rendimiento de los menos habituales y la lesión de Bigas. De los primeros reconoció su buen hacer, del segundo afirmó que el susto aún se la mantenía en el cuerpo.

Las primeras valoraciones que realizó el cántabro a petición de los medios congregados en la Sala de Prensa fueron respecto al rendimiento general de su equipo y en particular de los jugadores que habitualmente cumplen con un rol secundario: "Este partido va a servir para dar un salto importante al equipo. Muchos se ven con posibilidades de jugar, y eso es positivo. [...] Valerón ha realizado un gran partido, pero como el de todos. Valerón no hubiera jugado bien sino hubiera estado bien acompañado [...] ha habido muchos jugadores que han estado a nivel extraordinario". 



Setién reconoció sin tapujos que él aún mantenía el susto en su cuerpo con la lesión de Bigas y era incapaz de confirmar si revestía de gravedad: "Yo todavía tengo el susto, no sabemos el alcance de su lesión. Se le va a hacer una resonancia, no sé si habrá que esperar a mañana, hasta que no tengamos la confirmación de la prueba no me adelantaría a comentar nada".

De cara al "casi" decisivo partido en Gijón este domingo, preocupa los efectivos defensivos disponibles, el entrenador afirmaba lo siguiente: "Podemos jugar seguro con Dani Castellano y Javi Garrido (que seguramente lo hará de central) junto con Aythami y veremos si simón puede jugar con el problema que tiene. Luego no tendríamos nada más, Hernán de central o Roque de lateral".

Lee nuestra crónica de la victoria ante la Real Sociedad.

Así hemos puntuado la actuación de los jugadores amarillos.

Visita nuestra galería fotográfica del partido.







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.