3 de diciembre de 2015

SETIÉN NO RENUNCIA A LA COPA

'




Quique Setién atendió a los medios en la víspera a su enfrentamiento contra la Real Sociedad por los dieciseisavos de Copa. La Unión Deportiva debutará en el torneo copero jugando como local con un equipo que será muy distinto a la realidad de la liga, con muchas rotaciones. 

El preparador cántabro reconoció que está condicionado por las bajas en defensa y la situación en Liga pero que, a pesar de ello, no se olvida de la Copa: "No renuncio nunca a superar una eliminatoria [de Copa], a pesar de las consecuencias que puede tener a la larga en la Liga. Las pena son las bajas en defensa, ya que tendré problemas para confeccionar el equipo".

El entrenador profundizó en los problemas que se le han acumulado en la zaga: "No es solamente la posición de lateral derecho, también en la de central tenemos dificultades con jugadores como David García, Aythami, Pedro Bigas y Alcaraz. Por eso hemos incorporado jugadores del filial (NdR: Nili Perdomo) y buscamos reubicar algunas posiciones". Las rotaciones serán notables ante la Real Sociedad: "Seguramente habrán incorporaciones de algunos jugadores que no han jugado y casi tengo el once perfilado. Quiero hacer un el equipo más consistente que pueda para sacar un buen resultado para la vuelta".

Tuvo palabras para el canterano Asdrúbal que podría tener su oportunidad dadas las rotaciones anunciadas: "Es un trabajador nato y es impermeable al desaliento. Quizás le faltan algunas cosas y por eso no está jugando. Pero es uno más de la plantilla y aún no he tomado ninguna decisión sobre su futuro. Habrá que hablar con él y con la dirección deportiva". Sobre Wakaso dijo lo siguiente: "No le he visto y me tengo que formar una idea de él, lo estoy probando en distintas posiciones". Adelantó además que el arquero titular será Raúl Lizoaín

Por último, y en referencia a la Real Sociedad, el técnico amarillo ve de la siguiente forma a la Real de Eusebio Sacristán: "Es un equipo totalmente nuevo. La llegada del nuevo entrenador le ha dado plus de motivación y tienen nuevos conceptos de fútbol. Espero un partido muy igualado".

Lee nuestra previa del partido copero ante la Real Sociedad.

Cifras y datos - Las Palmas y Real Sociedad, mucha igualdad en Copa.

El Rival || Le echamos un vistazo a la Real Sociedad de Eusebio.

Toda la información de las entradas para este partido aquí.









No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.