14 de diciembre de 2015

LAS PALMAS ATLÉTICO CORTA LA SANGRÍA DE PUNTOS


Un solitario gol anotado por Jefté en la segunda parte del encuentro, otorga la victoria a los amarillos ante un sólido Arucas CF. Corta así la racha de tres derrotas consecutivas y evita así que se consuma una distancia con el liderato que hubiese sido casi definitiva.

El conjunto que entrena Mingo Oramas ha puesto freno a su sequía de punto tras tres semanas cayendo derrotado y alejándose de los primeros puestos. No obstante, aunque esta victoria no consigue introducir de nuevo al filial en los puestos de privilegio si lo mantiene en la pomada a una distancia salvable. 

Como se sospechaba en la previa no lo tuvo fácil el equipo formativo ante un Arucas CF que siempre se muestra sólido en lo táctico, solidario en el trabajo y muy combativo los 90 minutos. El conjunto que dirige Juan José Almeida, más continuista en su alineación titular, tuvo enfrente a un rival que introdujo cambios en busca de la necesaria reacción. 


El encuentro se desarrolló como el conjunto visitante deseaba, al menos en su primera manga, pues sin ocasiones que resaltar por ambos conjuntos, se llegó al descanso con el marcador inicial en el tanteo provisional. 

La segunda parte del encuentro los amarillos estiraron un poco más las líneas en busca del gol redentor. En una bonita jugada colectiva entre los atacantes Raúl Alemán y Juanma sirvieron el balón para que Jefté marcara el gol de la victoria amarilla (1-0)

Corría el minuto 65 y el partido no sufriría más cambios a pesar de algunos intentos por parte amarilla. Los visitantes se vieron superados en el marcador y demostraron que su plan era contener al equipo de Oramas sin alternativas ofensivas que significaran peligro para el arco local. 

Fotos: Todas las fotos pertenecen a la ©LaProvincia.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.