13 de diciembre de 2015

PREVIA || LAS PALMAS ATLÉTICO OBLIGADA A REACCIONAR


El conjunto amarillo recibe al Arucas (Domingo 12:30 hrs, Anexo al EGC) con la única opción de la victoria sino quiere prácticamente descolgarse de la cabeza de la tabla clasificatoria. 

El equipo que entrena Mingo Oramas está obligado a vencer a un siempre competitivo conjunto aruquense para no descolgarse casi de manera definitiva de la pelea por el primer puesto tras acumular tres derrotas consecutivas. En estos momentos son nueve los puntos, con un partido menos, los que le separa del líder, una UD Lanzarote que con paso firme ya ha abierto una brecha de 4 puntos con su más inmediatos perseguidores. 

Oramas recupera efectivos como Álvaro Arencibia que tras cumplir sanción la pasada jornada estará disponible para este partido. A pesar de la mala racha del conjunto no se espera una gran revolución en el equipo formativo pues Oramas podrá contar plenamente con jugadores como Nili o Stéphane que la pasada semana estuvieron implicados de lleno en la dinámica del primer equipo. También recupera al lateral Maykel para apuntalar una defensa que está  
siendo la línea que más sufre en los encuentros.

Por el contrario, no podrá contar con Azael, Kirian baja por lesión, y se mantendrán dudosos hasta última hora por diferentes molestias Óscar Pérez y Benito

En el aún irregular césped sintético del Anexo tendrá que buscar la victoria el conjunto amarillo para no perder comba con el líder. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.