28 de diciembre de 2015

LAS PALMAS INTENSIFICA SUS ACTOS BENÉFICOS


Como suele hacer cada temporada el club de Pío XII, por estas fechas aumenta las actividades sociales donde los futbolistas de la primera plantilla son protagonistas en un acercamiento a su fiel masa social. Un autógrafo, una foto y un momento con los ídolos para forjar una alianza irrompible. 

En España no está instaurado algo parecido al Boxing Day británico, a pesar del estéril intento de estos días propiciado por Javier Tebas. No obstante, en la Unión Deportiva es tradición intensificar sus actos sociales y benéficos por estas fechas consciente del calado en la sociedad canaria. Desde la aportación de donativos y recogidas de juguetes a distintas instituciones sociales, como el acercamiento de los diferentes jugadores de la primera plantilla a sus fieles seguidores. 

En la tarde de hoy lunes habrá dos actos de firma de autógrafos prácticamente coincidentes en el tiempo. El primero se dará en el Belén de la Playa de Las Canteras. Hasta allí se dirigirán los jugadores Javier Garrido, Hernán Santana y Dani Castellano donde atenderán desde las 17:00 hrs a los aficionados y curiosos que se acerquen al ya clásico nacimiento capitalino. Los jugadores harán las veces de embajadores de buena voluntad para promover los donativos para las causas sociales, tan necesarios en cualquier época del año pero que por estas fechas siempre ganan mayor presencia en los medios. 

El otro acto tendrán a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal Pablo Hernández del Hornillo en Telde. En el recinto deportivo teldense se juntarán hasta cuatro profesionales de la primera plantilla: Roque Mesa, Tana, Raúl Lizoaín y David Simón que colaborarán con sus presencia en la campaña de recogida de juguetes de cara al próximo Día de Reyes. Los jugadores harán las delicias de los aficionados con la firma de camisetas, balones y fotografías. 

Foto portada: ©Canariasenhora.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.