3 de septiembre de 2016

EL FILIAL BUSCARÁ LOS 3 PUNTOS PARA SEGUIR LÍDER


Las Palmas Atlético recibe este domingo a las 12:00 horas en el campo Anexo al Estadio de Gran Canaria al CD Vera del Pto de la Cruz. Los amarillos buscarán la victoria para seguir siendo líderes de la categoría. El conjunto tinerfeño ha obtenido sendos empates en los dos primeros partidos. 

En el equipo formativo el objetivo no es otro que alargar el inmaculado comienzo tras la victorias por goleada al Buzanada y en un arranque de casta ante el Santa Úrsula que le ha otorgado el liderato y unas estadísticas envidiables con 6 puntos de 6 posibles, 7 goles a favor y tan sólo uno en contra. Con Ronaldo Peña como pichichi con cuatro tantos y siguiendo su estela Carlos González que está creciendo a pasos agigantados con su juego entre líneas, capacidad de desborde, regate y asociación que además ha adornado con dos goles. 


El equipo que entrena Manolo Márquez, a pesar de la profunda renovación, sigue manteniendo caras reconocibles que han dado un paso adelante asumiendo galones y aportando su experiencia que da el plus a un equipo tremendamente joven. A los ya nombrados Peña y González, hay que sumar a nombres ya reconocidos como Álvaro Arencibia, David Ramírez, Nico González, Raúl Alemán, Borja Herrera, Diego Parras, Borja Herrera, Benito o Enrique Castaño entre otros. Sirvan estos nombres para hacerse una idea de la profundidad y calidad de una plantilla que cuenta con perfiles de todo tipo para afrontar cualquier partido y su vicisitudes. 

Por su parte, el CD Vera se encuentra bastante lejano de las sensaciones y bonanzas numéricas de un filial que va, de momento, a velocidad de crucero en este inicio de campeonato. Dos empates y un único tanto son las cifras que alumbran su, hasta este momento, escueta estadística. El club azulón busca en esta temporada de transición para ellos, también han sufrido una profunda renovación en su plantilla, la permanencia de la forma más tranquila posible




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.