21 de septiembre de 2016

NOTAS DEL PARTIDO || REAL SOCIEDAD - UD LAS PALMAS (4-1)


La UD Las Palmas perdió con estrépito en Anoeta. El equipos de Setién no se encontró cómodo en ningún momento y ninguno de sus jugadores pudo desplegar su juego.

 TITULARES 



 JAVI VARAS 

 Nota: 2 

Erró en la salida del córner que provocó la expulsión de Boateng. Estuvo muy exigido todo el partido.






 DAVID SIMÓN 

 Nota:  1


Primeros minutos para David Simón en la temporada y no estuvo muy fino. Quizás notó la falta de competición. Cometió un penalti sobre Oyarzábal al inicio de la segunda parte y pudo marcar tras un gran pase de Viera.




  PEDRO BIGAS 
 Nota:  4 

Completamente desarbolado. No pudo imponerse como acostumbra y Willian José le dio la noche. Acabó el partido tocado y pidiendo el cambio.




 MAURICIO LEMOS 
 Nota: 4 

Repetía titularidad tras el buen partido de Málaga y hoy, al igual que Bigas, estuvo totalmente a merced de la Real Sociedad. Achicando agua todo el encuentro. Acabó el partido tocado.



 DANI CASTELLANO 
 Nota:  3

No tuvo su mejor día el gemelo. La defensa, en general, se mostró con menos oficio que los últimos duelos y, además, no pudo subir por la banda en ningún momento.




 ROQUE MESA 
 Nota:  6 

No pudo estar al nivel de los últimos partidos, pero intentó echarse el equipo a la espalda y empezar a hacer funcionar la maquinaria.




 MONTORO 

 Nota:  3

Realizó una labor oscura en el centro del campo de recuperación y entrega, pero era un mal día para ello y se vio completamente desbordado.







 KEVIN- PRINCE BOATENG 
 Nota: 2 

Volvía a la titularidad. En ataque solo pudo realizar una acción y en defensa trató de evitar, instintivamente, un gol de Willian con la mano y acbaó expulsado.




 TANA 
 Nota: 5 

Marcó un  buen gol pleno de clase y pundonor, como siempre se entregó en tareas defensivas, pero, como todo el equipo, estuvo completamente desarbolado.





 NABIL EL ZHAR 
 Nota:  4 

Tuvo una buena opción de cara al gol al final del partido. Como siempre, peleó y en ataque poco pudo generar.







 SERGIO ARAUJO 

 Nota: 4

No pudo crear ni tener una opción de gol ni de disparo a puerta porque el equipo estuvo todo el partido a remolque. Se vació, eso sí, ayudando en tareas defensivas.



 SUPLENTES




JONATHAN VIERA

 Nota: 6

Volvió tras su lesión y dio muestras de su clase cada vez que tocó el balón. Asistió a Simón y a El Zhar con su calidad infinita.




 HELDER LOPES

 Nota: 4

Debutó en el equipo y cumplió su acometido cuando el partido ya agonizaba.




 AYTHAMI ARTILES

 Nota: -

Entró en los últimos minutos con la lesión de Bigas y colaboró en la organización defensiva del equipo.


DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  4


El equipo estuvo completamente fuera del partido desde la primera parte y, pese a que se buscaron soluciones desde el banquillo, no resultaron suficientes.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.