23 de abril de 2017

EL FILIAL VAPULEA AL TENISCA (7-0)



Las Palmas Atlético logra una victoria aplastante en el Anexo por siete goles a cero ante el Tenisca. Los goles fueron marcados por  Carlos Glez (2), Erik Expósito (2), Fabio, Nico y Alejo. El resultado pasa a la historia de la categoría.

El tradicional aguerrido equipo palmero no fue rival para los jugadores de Manolo Márquez que han vuelto a demostrar que son una máquina engrasada que llegará en plena forma a la promoción de ascenso. Cierto que el Tenisca lleva dos campañas en un proceso de renovación, pero los rasgos de seriedad táctica y equipo intenso se le presuponen inherentes al equipo. No obstante, en la mañana de hoy han sido un juguete roto en manos de los amarillos. 

Los primeros 45 minutos fueron un vendaval de juego y goles por parte del equipo formativo. Escasos 15 minutos duró la resistencia de un rival que se presentó en el Anexo sin entrenador, fue dirigido por uno de sus auxiliares. Tras el primer gol encajado, el equipo se desplomó sin remisión.  Los dos goles anotados por Carlos González (min 15 y 28) abrieron el camino a la goleada y terminaron por decantar el terreno de juego en una interminable cuesta abajo contra el arco rival. Antes de llegar al descanso volvería en dos ocasiones más a horadar las redes palmeras el filial, en esta ocasión con sendos tantos de Erik Expósito (3-0 y 4-0, min 33 y 38).

Con 4-0 en el entretiempo, el segundo periodo no parecía muy halagüeño para los intereses visitantes, y así fue. El ritmo de juego se pausó un poco pero no lo suficiente como para que el Tenisca respirar con calma. Márquez imprimió rotaciones y otorgó oportunidades en el ataque, de esta forma anotaron Alejo, Fabio y Nico sus goles (minutos 66,85 y 88 respectivamente. 

El filial continúa su preparación de cara al play off de ascenso con las mejores sensaciones dejando mal herido en la cuneta a un histórico como el Tenisca que regresa a la isla bonita con un resultado que afea aún más su ya de por sí mal momento.

Foto: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.