6 de abril de 2017

SETIÉN: "CREO QUE TENGO LA CONFIANZA DEL CLUB, PERO NO SÉ QUÉ PASARÁ"


Quique Setién atendió a las cámaras de Bein Sports nada más acabar el encuentro. Analizó el partido, valoró su futuro más inmediato y habló de sus sensaciones a nivel personal.

La primera lectura del partido: "Estoy bien, perder siempre es una opción. Para nosotros lo que nos está pasando fuera de casa evidentemente tenemos intención de romper esta racha pero no es posible. De momento el equipo no ha dado hoy muchas muestras de confianza, es verdad. Hemos sufrido nada más empezar un balón largo el primer gol, creo que estábamos bien defensivamente. No es fácil contrarrestar este fútbol que tiene el Eibar, es un equipo que tiene las cosas muy claras. Nos han apretado muy arriba, nos han han impedido también sacar el balón como el otro día en Vigo, y ahí, evidentemente hemos sufrido". 

¿Posible destitución tras la derrota?: "Yo supongo que el club valorará los 13 puntos que tenemos en relación con el descenso. En principio ese era nuestra objetivo y estamos a 13 puntos. Es cierto que Europa se quedó en una ilusión, todo teníamos mucha fe en seguir mejorando pero hemos visto que no ha sido posible. Y nada más. Yo desde luego seguiré trabajando, hasta que pase, creo que tengo la confianza del club, no sé qué pasará pero yo estoy tranquilo. No creo que saldría por la puerta de atrás (NdR: en caso de destitución), el trabajo está ahí, creo que ha habido cosas muy positivas en  este año, cosas que creo son más importantes que dos derrotas fuera de casa. Entra dentro de lo normal ante equipos que son muy fuertes, que están en un gran momento, y nosotros no lo estamos. Hemos perdido lucidez e inspiración con el balón. Pero seguimos siendo los mismos, veo al equipo bien, fuertes, al margen de momento puntuales o días como hoy los tengamos que no son tan buenos".

¿Dolido ante la situación que vive tras anunciar marcha?: "Bueno, hay cosas que no puedo controlar, sé lo que yo digo y nada más. Lo demás no está en mi mano. Yo sé cómo se mueve esto y sé lo que hay. Me quedo con el trabajo y con el inmenso cariño que me demuestra la afición cada día. Por lo demás espero seguir teniendo el respaldo del club. A mí no me ha dolido nada, me duelen las derrotas como las de hoy y nada más".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.