El entrenador amarillo valoró el partido diciendo que "el punto nos da la permanencia matemática. Es importante sumarlo a falta da cinco jornadas. La primera parte hemos tenido espacio y claridad y la segunda hemos salido un poco desconectados; contábamos con que nos iban a apretar y teníamos el partido controlado hasta la jugada del empate. No hemos tenido el punto de lucidez que hemos tenido en la primera parte y nos ha costado más. El gol del empate ha sido dudoso y no sé lo que ha sido. Jesé reconoce penalti en la última jugada y podíamos haber ganado el partido".
En relación a la actiuación arbitral explicó que: "no sé si el VAR solucionará los problemas que hay. No estoy seguro de esto".
Concluyó el técnico cántabro hablando sobre la roja de Marko Livaja: "Tiene un temperamento que no puede controlar. Tratamos de que lo corrija, pero no es fácil. Sale con muchísimas ganas, jugando poco y ha hecho una entrada qque podía haber evitado. Ha sido así siempre. Es algo que tiene que controlar. Lo está haciendo. En cierta ocasión de llegó a decir: "no sabes como era yo antes". Seguro que con los años lo irá corrigiendo".