26 de abril de 2017

SETIÉN: "NO ENCONTRAMOS UNA EXPLICACIÓN"

 
 
El entrenador amarillo valoró el partido de la siguiente manera: "ha estado bastante igualado en la primera parte, salvo un tiro de Rico al larguero. Hubo muchos pelotazos y poco control. Hemos estado bastante metidos en el partido y hemos cambiado cosas como jugar un poco más en largo, para superar la presión que nos han hecho de inicio. No tuvimos llegadas con claridad, pero no tuvimos excesivos problemas. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte, con ese accidente, nos cayó como una loza. Sabíamos las dificultades que íbamos a tener en este partido, pero no contábamos con regalar dos goles. Sentenciaron el partido y nos afectó mucho el estado de ánimo. Tratamos de recuperarnos, pero se vinieron arriba. Luego, cuando llegó el penalti, que todo el mundo esperaba aquí y que al final se lo señalaron. El árbitro estaba muy riguroso con unas cosas y poco con otras. Yo voy a ver si me quejo también esta semana".
 
Con respecto a la noticia siempre agradable que supone el debut del canterano Erik Expósito, el cántabro comentó que: "el chaval ha estado bien, ha peleado. No ha tenido mucha participación, pero en el juego aéreo lo ha intentado. No tuvo oportunidad de controlar muchos balones porque estaba con unos defensas muy fuertes y buenos".
 Cuestionado por el partido de Jesé dijo que: "creo que ha tenido buena actitud. Nosotros no tenemos a ningún jugador que se pueda echar el equipo a la espalda. Esto es un juego de equipo y no aspiramos a que nadie nos los solucione porque sólo lo hacen dos jugadores en el mundo. No le pongo ni mejor ni peor nota que a otro". 

Sobre la nefasta racha fuera de casa, Setién comentó que: "es cierto que hemos encajado muchos goles fuera de casa, los de hoy vienen como producto de accidentes que aprovechan los rivales. Esto es algo que tú no puedes controlar, quizás sea la consecuencia del estado anímico fuera de casa". 

Se le cuestionó si las bajas habían influenciado en el devenir del duelo y expuso que: "con todos esos jugadores tampoco hemos ganado fuera de casa. Hoy no hemos contado con ellos por causa de fuerza mayor. Esto no es un problema de causa mayor. Es más bien un problema de pesimismo. No encontramos una explicación a esto. No es normal que no ganemos fuera de casa desde la primera jornada".
 
Por último, el técnico amarillo explicó ante una pregunta en la que se le cuestionaba sobre un posible acuerdo con el Valencia y sí peligra su futuro: "Lo niego absolutamente. Por supuesto que me fío de la palabra del presidente que me dijo que pasara lo que pasase iba a continuar".
 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.