6 de abril de 2017

LAS NOTAS DEL PARTIDO // EIBAR [3-1] LAS PALMAS



Las Palmas volvió a caer como visitante, repitiendo marcador y agravando aún más las pésimas sensaciones que dan su actual nivel de juego y competitivo. El equipo no reacciona mientras se desploma en la tabla.

 TITULARES 



 RAÚL LIZOAÍN  Nota: 3 

Poco podía hacer en los goles, pero en las acciones donde podía aportar seguridad atrás no lo hizo. 

 DAVID SIMÓN  Nota: 3 

Como el resto del equipo estuvo horrible en todos los niveles. No sumó en ataque, pero en defensa se mostró superado por el ataque del Eibar. Cometió el penal que condenó la posible reacción tras el gol de Lemos.



  AYTHAMI ARTILES  Nota: 3 

Exigido como el resto de la zaga, se mostró pesado en las acciones más rápidas. Además colaboró en el segundo gol del Eibar que puede ser tanto suyo como de Kike García.


  MAURICIO LEMOS  Nota: 4 

Horrible en su reacción en el gol de Bebé, no mostró la jerarquía en defensa a la que nos acostumbró. Como el resto de sus compañeros se vio superado. Su golazo de falta, será de los mejores de la temporada, es una anécdota en un descalabro de partido.

  HÉLDER LOPES   Nota: 2 

La inactividad pesa en el portugués que se mostró falto de ritmo y sobrepasado en su la mayoría de las acciones. No se sumó al ataque. 


 ROQUE MESA  Nota: 4 

Falto de ritmo, sin pasillos de pase, se mostró agobiado al no poder dar circulación a la pelota. Aún así tuvo en sus botas una ocasión a puerta vacía que desaprovechó. No fue tapón en la medular para un Eibar que jugó a placer.


 ÁNGEL MONTORO  Nota: 3  

Regresaba a la titularidad tras su lesión, en paralelo con Roque, ninguno de los dos supo poner freno a una medular ibarrense que dominó el encuentro a su antojo. Dejó algún detalle técnico de cara a la galería, pero no aportó lo necesario para poner cemento a la medular. 

   
 MOMO FIGUEROA  Nota: 3 

Aciago regreso al once titular del jugador de El Cardón. A pierna cambiada de entrada, no pudo aportar nada de su fútbol ante la incapacidad de generar juego. 


 JONATHAN VIERA  Nota: 3 

Arrimado al costado izquierdo, con tendencia excesiva al centro, no tuvo oportunidades de mostrar su mejor versión ante el orden y la intensidad del Eibar. Condujo demasiado el balón ante una defensa azulgrana perfectamente coordinada. No desequilibró. La capitanía exige ser el líder en los malos momentos, no lo fue para acabar ser cambiado por Boateng. 

 ALEN HALILOVIC  Nota: 2 

Partió en el encuentro jugado por el centro, de enganche. Totalmente desconectado, fue incapaz de generar desequilibrios ni de asociarse ni de encarar a un rival para generar superioridades. Lejos, muy lejos de los que se espera de él.

 LIVAJA   Nota: 2 

Inoperante arriba, estuvo más preocupado en sus guerras particulares con los defensas rivales que en generar ocasiones de gol. Se jugó la expulsión por un codazo al poco de comenzar el partido. Fue sustituido para dar entrada a Jesé. 

 SUPLENTES 

 BOATENG  Nota: 3 

La calidad, entrega y experiencia del ghanés no sirvieron en un partido muy decantado. Sin ninguna oportunidad para aportar nada. 


 JESÉ RODRÍGUEZ  Nota: 3 


Difícil entrar en un partido como este, pero tampoco tuvo ocasión para mostrar nada. 

 HERNÁN SANTANA  Nota: S.C.  

Entró en los últimos instantes con el partido ya finiquitado.


  DIRECCIÓN TÉCNICA 



 QUIQUE SETIÉN  Nota: 3 


Más allá de la preocupante racha como visitante, la Unión Deportiva se encuentra en una crisis de nivel de juego sin importar el césped que pise. El equipo se muestra desconectado, sin tensión competitiva, sólo reacciona en contadas ocasiones y de forma aislada (como el golazo de Lemos). No se atisba reacción en el cántabro que comienza a dar signos de desgaste con todo el clima que le rodea tras su no-renovación. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.