14 de abril de 2017

SETIÉN: "ES UNO DE LOS PEORES PARTIDOS QUE HEMOS JUGADO ESTE AÑO"




El técnico amarillo valoró la dura derrota del equipo en San Mamés argumentando que: "los dos goles del inicio nos hicieron mucho daño. Esperábamos aguantar esa presión del principio, superando esas líneas, pero nos han hecho mucho daño con la velocidad de Williams y los balones a la espalda. En parte la culpa es mía pero veo que un día como hoy había que cambiar algunas cosas pero no quiero cambiar nuestra identidad".

Setién explicó sobre la decisión de cambiar a Lemos y la titularidad de Halilovic que: "ha sido una decisión táctica y técnica la de Lemos. En el caso de Mateo había entrenado bien y creíamos que nos iba a dar posibilidades a las espaldas de los defensores. El chaval no lo ha hecho mal y era una opción como cualquier otra. Que salga mejor o peor ya es otra cuestión".

Cuestionado por la nefasta racha fuera de casa, dijo que "yo no considero que el equipo esté roto. La semana pasada hemos ganado un partido en casa con cierta holgura. Hay que darse cuenta de las circunstancias que rodean al equipo en estos momentos. Hemos jugado con un equipo que se estaba jugando estar en Europa y es uno de los peores partidos que hemos jugado en todo el año. Hay que pensar que hay equipos que son mejores que nosotros. Si a alguien hay que echarle la culpa es a mi que el equipo no sepa dar la cara fuera de casa, trato de mejorar esa agresividad pero no lo consigo".

Por último, recalcó que, con respecto a lo que queda por disputarse que "voy a tratar por todos los medios que no ocurra. Otra cosa es que haya situaciones complicadas como encajar mentalmente estos resultados. Hay muchas cosas que han afectado al equipo de manera importante. Trataré, por todos los medios, que los futbolistas no se relajen".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.