11 de abril de 2015

PREVIA ‖ HUESCA - LAS PALMAS ATLÉTICO


Enderezar el rumbo ese es el objetivo de las Palmas Atlético en su visita al Alcoraz. Recortar puntos con el Atlético de Madrid, equipo que marca la liguilla por la permanencia, es lo que tienen en la mente todos y cada uno de los componentes del conjunto amarillo. 

Foto: www.udlaspalmas.es

Los chicos de Mingo Oramas visitan al Huesca con la consigna y la necesidad de vencer para poder alcanzar el objetivo final de la permanencia, tras la pasada semana empatar en casa ante un rival directo como el Rayo Vallecano B. 

Esta semana el filial ha contado con todos sus efectivos disponibles para preparar el choque incluyendo Leo Ramírez y José Artiles. Jugadores que normalmente están en la dinámica del primer equipo. Dejando clara, de esta forma, la importancia del choque ante el líder de la categoría en este grupo II que hasta el momento se ha mostrado intratable. 

Fuera de la convocatoria se ha quedado Manu Dimas, con molestias y en su lugar entró Braulio; Dani Lorenzo por quien ha entrado Alex 'Guanche'. Mientras, que Leo Ramírez, ha regresado a la convocatoria tras cumplir sanción la pasada semana. 

El Huesca, por su parte, se encuentra plagado de viejos conocidos por las tierras insulares como el ex-entrenador amarillo Tevenet, o el mediapunta Tyronne, Chus Sosa y Aythami Álvarez, que este verano acabaron recalando en el conjunto azulgrana, donde han encontrado los minutos que le faltaban en el conjunto insular. 

Duelo de altos vuelos y vital en el devenir de ambos equipos, pero con objetivos muy diferentes. Mientras, que los locales buscan ampliar distancias con sus perseguidores hacer buena la victoria de la pasada semana ante el Getafe B, lejos de casa. Las Palmas Atlético, busca sumar tres puntos que le permitan dar caza al Atlético de Madrid y seguir con vida para luchar por la permanencia en las jornadas que restan. 

Tevenet, apuntaba en la previa del partido de la peligrosidad del conjunto amarillo. "Es un conjunto muy peligroso a nivel individual y aunque estén luchando por la permanencia nos equivocaremos si no damos el máximo". Para los amarillos vencer a uno de los gallos de la categoría puede suponer el empujón y ser el punto de inflexión que necesitan de cara al futuro. 


Espadas en todo lo alto por la lucha y la caza de tres puntos vitales de cara al futuro. Un futuro que puede pintarse de verde esperanza si mañana se sacan los tres puntos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.