2 de marzo de 2017

SETIÉN ENTRE EL ORGULLO Y LA TRISTEZA TRAS EMPATAR EN EL BERNABÉU


Tras el empate a tres ante el Real Madrid, comparecía en Sala de Prensa un Quique Setién que se mostraba satisfecho con el fútbol de sus jugadores pero insatisfecho por el resultado. 

Tristeza, esa es la sensación más superficial nada más acabar el encuentro: "Me voy un poco triste porque hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido y pudimos finalizar un poco mejor en varias ocasiones en la segunda parte. El resultado debería ser más holgado pero no tenemos ese punto de suerte que hay que tener. Es una pena porque una victoria aquí para todos y para la historia del club hubiera sido tremenda".

¿El equipo sintió las ausencias de Bigas con la lesión y el cambio de Viera en la 2ª parte?: "Los dos cambios han sido obligados. Bigas tiene un golpe en el puente de la nariz y tenía muy mala pinta. Jonathan estaba muy cansado y me ha pedido el cambio y así ha sido, estaba muy cargado. Creo que hoy no podemos destacar a nadie de manera individual. Los jugadores han tenido la personalidad de gestionar bien el balón".

El árbitro ha sido muy cuestionado, aunque parezca increíble, en algunos mentideros madridistas. Así opinaba Setién al respecto: "Tampoco sé si el penalti nuestro ha sido claro o no. No quiero incidir en las acciones arbitrales pero sí que en el córner el línea ha dudado cuatro o cinco segundos para decidir y está claro que no lo ha visto y ante la duda en un escenario como este pues es normal que se dejen influenciar en una decisión así".

¿Es el estilo que aboga para su equipo poco efectivo? Así respondía el cántabro: "Evidentemente hay muchos equipos que juegan y defienden sin el balón y nosotros lo hacemos con el balón. Siempre queremos ganar y yo tengo un compromiso con el fútbol, es lo que me gusta y se lo intento transmitir a muchos jugadores que tengo y que lo sienten. Poder controlar y dominar al Real Madrid en su campo para nosotros es un orgullo".

Jesé y el gol: "Ha trabajado una vez más, ha tenido muchas acciones donde ha ayudado a sus compañeros. No ha tenido la fortuna del gol, tardará más o menos, pero eso da igual. Él ahora mismo nos da cosas que no nos da nadie y si no los hace él, ya los hará alguién".








No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.