30 de marzo de 2019

EL FILIAL BUSCARÁ LA VICTORIA PARA ACERCARSE A LA PERMANENCIA


Los de Juan Manuel Rodríguez visitan al Guijuelo, un rival que aspira aún a alcanzar los puestos de promoción de ascenso. Ganar en tierras salmantinas sería un espaldarazo y una victoria "pata negra" para la salvación.

El empate la pasada jornada ante el Salamanca en el Anexo fue un frenazo en seco. El filial sigue adoleciendo de gol y, pese a dominar el encuentro, fue incapaz de retener los tres puntos en su campo sumando sólo uno. Lejos del paralelo 29 el equipo formativo se muestra habitualmente como un equipo tácticamente bien trabajado al que es difícil doblegar pero al que, sus evidentes carencias anotadoras, le dificultan sumar mucho más de un punto en sus mejores tardes. 

En lo que llevamos de competición, Las Palmas Atlético tan sólo ha logrado sumar tres victorias lejos de la isla: Navalcarnero, Vigo y León. Plazas todas ellas complicadas, eso sí. Y damos este dato porque precisamente el Municipal de Guijuelo no es precisamente una plazas asequible. Él equipo salmantino sólo ha doblegado la rodilla en su feudo en una única ocasión. Fue ante el Unionistas de Salamanca a principios de diciembre por 0-1. El resto de encuentros arroja una cifra de diez victorias y cuatro empates con un saldo goleador de 18 goles a favor por tan sólo 5 en contra. 

Para este encuentro la convocatoria amarilla recupera a Ismael Athuman, tras la convocatoria con Kenia, y a Juan Fernández. Por el contrario, cuenta con cuatro bajas, todas ellas sensibles: Fabio Glez, Edu Espiau, Juan Rodriguez y Yeremy Valerón.

El partido se jugará a partir de las 10:00 horas (hora canaria) y se podrá seguir en directo por la señal de UDTV, tanto por su canal de TDT como por la web oficial de la UD Las Palmas, y también por UD Radio, emisora oficial del club.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.