8 de abril de 2018

JÉMEZ: "NO TENGO NADA QUE REPROCHAR A MIS JUGADORES PORQUE LO HAN DEJADO TODO"



Paco Jémez compareció en sala de prensa para valorar el encuentro del siguiente modo: "nos quedamos en una situación donde debemos seguir creyendo en cosas más complicadas. Han bajado nuestras posibilidades, pero mientras la calculadora diga que ha ocurrido tenemos mucho por lo que luchar, por la responsabilidad con el club, la afición y la ciudad. En fútbol he visto cosas de todo tipo. No es cuestión de ser optimistas o pesimista, sino realistas. No tengo nada que reprochar a mis jugadores porque lo han dejado todo".

Expuso, en relación a si se podía reprochar algo a sus jugadores explicando que: "el tiempo en nuestro caso era escaso. No es una excusa pero es así. Jugando de esta manera hubiera pasado otra cosa, pero no lo sé. Espero que la afición que nos ha visto vea que hemos perdido con dignidad y orgullo. Nos podrán reprochar nuestras capacidades, pero ningún jugador de Las Palmas puede salir con la cabeza baja".

Cuestionado sobre el riesgo que buscó en pos de la victoria dijo que: "el empate no era un resultado que nos pudiese valer, pero con uno más y la posibilidad de marcar hemos ido con todo arriba. Me hubiera decepcionado mucho si hubiésemos dado un paso atrás. He prefiero ir arriba y la responsabilidad es mía".

Sobre las posibilidades, los números, las opciones que quedan ahora comentó: "la cosa se pone muy complicada. Tenemos un partido contra la Real y debemos ganarlo. Mientras el descenso no ocurra debemos pelear todos los puntos. Es complicado, mucho más que antes, pero eso no quiere decir que sea imposible. Nuestra responsabilidad es pelear hasta el final". 

Por último, sobre el ambiente en el vestuario contó que: "he visto gente triste, llorando y que sabe lo que supone esta derrota. He levantado sus cabezas porque no podemos avergonzarnos de nada. Somos lo que somos y damos lo que tenemos. Los que hayan visto el partido nos podrán reprochar nuestras cosas en cuanto a capacidades. Ellos se han portado demasiado bien con nosotros para como ha estado el tema".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.