21 de abril de 2018

EL FILIAL ENCARA LA RECTA FINAL CON LA SALVACIÓN EN SU MANO


El filial viaja hasta La Línea de la Concepción para enfrentarse este domingo a partir de las 11:00 horas ante la Balompédica Linense. El equipo amarillo depende de sí mismo para abandonar los puestos de promoción. El equipo local, a la misma distancia de la promoción de ascenso que del descenso, no será un rival adsequible.

Tras la contundente victoria la pasada jornada por 4-1 al Lorca, el equipo amarillo asaltó al puesto de promoción de permanencia. Se quedó a un único punto de la salvación total que marca ahora el decano Recreativo de Huelva. No obstante, a una distancia asequible de tres unidades están también Badajoz y Mérida y a tan sólo dos el Écija.

Por segunda jornada consecutiva Benito Ramírez forma parte de la convocatoria del equipo formativo, tras ser descartado del primer equipo pese a entrenar con ellos el Viernes para enfrentarse este domingo al Alavés. Buenas noticias para Juan Manuel Rodríguez que podrá contar con uno de sus mejores hombres. Con quien no podrá contar es con Erik Expósito, 100% implicado en la dinámica del primer equipo. El puesto de delantero lo ocupará Edu Espiau, aunque Carlos González estará en la recámara. 

El resto de nombres son los habituales de confianza del técnico de Las Alcaravaneras sin bajas sensibles más allá de la de las ya conocida como la de Agoney. La calidad, oficio y experiencia de jugadores como Alex Arencibia, Alex Suárez o Jose Artiles tienen que sumar para lograr una victoria trascendental para las aspiraciones de salvación.

El partido se podrá ver en directo a partir de las 11:00 horas en la Televisión Canaria y seguido en distintas emisoras de radio como la oficial del club o la autonómica. 

 PARTIDOS DE OTROS IMPLICADOS EN EL DESCENSO

Betis "B"-Cartagena (19º vs 2º)
Lorca Deportiva - Jumilla (20º vs 18º)
UCAM Murcia - Mérida (9º vs 12º)
Écija - Granada "B" (14º vs 6º)
Melilla - Córdoba (5º vs 17º)
Recreativo - San Fernando (15º vs 10º)
Badajoz - R.Murcia (13º vs 3º)
 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.