27 de abril de 2018

LA PRIMERA PARADA DE UNA LARGA DESPEDIDA



Consumada la debacle, con el presidente en el punto de mira informativo por sus litigios judiciales, afronta este partido la Unión Deportiva. Sin nada que jugarse que un honor que han demostrado carecer, se afronta el primero de los cuatro partidos de la ignominia para el aficionado amarillo que se asemejan más con una condena divina. 

Partido infame para la competición sin nada que jugarse y prácticamente sin ganas por ninguna de las partes. Un Espanyol que aspiraba a pelear por Europa y que al final se ha tenido que convencer con una salvación cimentada en los deméritos de los tres equipos descendidos. El proyecto fallido de un equipo que se forjó en torno a jugadores con nombres, calidad y experiencia comandado por uno de los entrenadores con mejor carta de presentación, Quique Sánchez Flores, que fue cesado hace poco más de una semana.

Habla Paco Jémez de lograr cuatro victorias en los últimos partidos, cuatro victorias que, en caso de lograrse, no sólo no servirían absolutamente para nada sino que agravaría aún más la indignación en el aficionado amarillo. En la Unión Deportiva se está gestando de forma lenta cambios para la próxima temporada, Jémez o Helguera son los nombres que vienen a la mente como seguros "cabeza de turco" que pagarán los platos rotos. Aunque lo que se debería estar gestando es una revolución, una vuelta al calcetín absoluta, una especie de 22J regenerador pero sin toletes saltando al terreno de juego. Un punto de partida limpio que genere de nuevo ilusión en el devastado corazón amarillo.

Posibles alineaciones. ©GradaCurva.com con el soporte de ©LaPizarradelMister
Pero no, este no será este partido de mañana. Sin ningún interés deportivo, tanto que ha sido relevado a las 12 horas de un Sábado, esta obligatoria cita es la piedra de Sísifo en el zapato de todos. Si sólo tiene tiempo para ver un partido de fútbol este fin de semana este deber ser el de Las Palmas Atlético que se enfrentará al Écija este sábado a la 16:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Una victoria prácticamente le otorgaría la ansiada salvación a tres jornadas del final. Esa es nuestra más sincera recomendación para nuestro queridos lectores y seguidores. 

 FICHA TÉCNICA 

Fecha y hora: Sábado 28 de Abril, 11:00 horas
Lugar: RCDE Stadium 40.500 espectadores
Árbitro: Pablo GONZÁLEZ FUERTES (Colegio Arbitral de Asturias)
Televisión: BeIn La Liga (Vodafone TV, Movistar Plus, Orange TV y otras plataformas digitales)
Radio: UD Radio, Cadena SER Las Palmas, Onda CERO, COPE Las Palmas, Radio Marca GC, etc.

Datos entre los dos equipos. ©GradaCurva.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.